Los mejores teléfonos del año 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Conectando

Hoy es jueves y eso significa que llega un nuevo episodio de Conectando, el único podcast en español dedicado exclusivamente a Android, así como al resto de noticias de tecnología móvil más destacadas. La semana pasada hablamos de los nuevos dispositivos lanzados por Xiaomi y solo os podemos dar las gracias, porque ha sido el episodio más reproducido de todos los que hemos hecho hasta ahora.

Y como estamos ya a puertas de terminar el año 2019, hemos decidido que una vez que todas las marcas más importantes han puesto toda la carne en el asador, es la hora de elegir los mejores teléfonos del 2019. Así pues, el consejo de sabios formado por Miguel Paredes, Nacho Castañón y un servidor se ha reunido como todos los jueves para elegir cuáles han sido sus teléfonos favoritos.

Estos son los mejores teléfonos del 2019 para Andro4all

Samsung Galaxy Note10+ parte trasera

Ha sido un año muy movido en todos los aspectos. Hemos visto desde principio de año teléfonos fabulosos en todas las gamas. También hemos sido testigos de los problemas de Huawei con Estados Unidos y hemos comprobado como Samsung a pesar de ser una de las mejores firmas del año, no ha conseguidos los beneficios que realmente merecía.

Por suerte como consumidores y amantes de los smartphones, 2019 nos ha dejado con un catálogo de teléfonos móviles abrumador y fabuloso. No importa el precio que busquemos, Android ha conseguido que independientemente de lo que nos queramos gastar de dinero, tengamos un smartphone excelente a nuestra disposición.

Además, gracias a todos vosotros y porque cada vez sois más los que nos escucháis, tenemos como patrocinador al robot de limpieza Roborock S5 Max Robot, un potente aspirador que además también friega. Sin duda alguna, el mejor regalo que se puede hacer estas navidades que están al caer.

Os recordamos que podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

No os olvidéis de suscribiros y nos escuchamos la semana que viene en Conectando

Conectando, el podcast de Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mercado smartphones, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion