Sí, el Mac Pro puede usarse como rallador de queso y este vídeo lo demuestra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mac pro queso

Apple, además de móviles, tabltes y smartwatches, tiene una amplia gama de ordenadores, que comprenden desde portátiles hasta All-in-One pasando por sobremesas, y lo cierto es que son dispositivos caros, pero muy competentes, y son considerados por muchos como la mejor alternativa para trabajar.

Su último dispositivo, el Mac Pro, ha suscitado mucho revuelo por el precio de accesorios como sus ruedas, así como por su diseño, que es cuanto menos curioso. Y resulta que, como ha podido comprobar iFixit, se puede rallar queso. Sí, estás leyendo bien.

El parecido no es casualidad, el Mac Pro puede rallar queso

Cuando Apple presentó hace unos meses su Mac Pro, el parecido saltó a la vista, su frontal tenía aspecto de rallador de queso, más incluso que la versión del ordenador que la compañía lanzó en 2006, y lo cierto es que este parecido hace que, personalmente, me guste más su estética.

Todo han sido risas hasta que en iFixit han decidido si este parecido es mera casualidad, o si bien, la frontal de este Mac Pro se puede utilizar para rallar queso. Y, en efecto, se puede utilizar para esto, aunque los resultados no son demasiado buenos, como era de esperar, puede sacarte de una emergencia, pero siempre va a ser mejor utilizar un rallador de verdad, y dejar el ordenador para lo que realmente está.

Te recomendamos | He intentado usar un Android como móvil principal pero Apple no me ha dejado

El Mac Pro es un ordenador profesional cuyo modelo base empieza en algo más de 5.000 euros, y el hecho de contar con un diseño así de diferente, le beneficia y mucho, ya que se trata de un dispositivo irrepetible y único en el mercado ahora mismo. Cierto es que en un dispositivo profesional de estas características, el hecho de que sea bonito o no, es lo de menos, pero la verdad es que se agradece bastante.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion