Close Button
Compartir

Según Ming-Chi Kuo, las ventas de productos Apple son mucho mejor de lo esperado.

Por qué las tablets y smartwatches con Android no han tenido el éxito del iPad y el Apple Watch

Con cada nueva salida al mercado de productos Apple (smartphones, tabletas, ordenadores...) llega el debate de quién reinará entre los consumidores, si la compañía de Cupertino o el resto del universo tecnológico.

Lo cierto es que hablar sin los números en la mano es complicado, aunque siempre hay quien se atreve a promulgar sus propias hipótesis en base a sus preferencias personales. En este sentido, siempre es preferible escuchar a los expertos del sector y uno de los más conocidos, Ming-Chi Kuo, analista de TF Securities, presagia buenos tiempos para la manzana mordida y todo su conglomerado.

Rajada del fundador de Telegram contra Apple y su iPhone 12 “feo” y “sin innovaciones”

Mayor demanda de la esperada

iPhone 12 Pro Azul

El iPhone 12 Pro en color azul.

Las informaciones que provienen de Ming-Chi Kuo suelen gozar de buenas fuentes. El caso es que el analista informó hace unos días de que los productos de Apple estaban teniendo una demanda mayor de la prevista por la compañía. Esto también incluye a los dubitativos modelos de iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Sin embargo, donde no han funcionado las cosas tan bien como se esperaba (de momento) es en el iPhone 12 estándar y en el iPhone 12 Mini, solapados por el mencionado buen hacer de sus hermanos mayores (las versiones Pro).

Respecto a las otras gamas de productos de Apple, el iPad Air, el cual recibió un rediseño e importantes actualizaciones de hardware en septiembre, está experimentando una entonarme demanda entre los usuarios. En esta línea, Kuo también prevé que la gama de tablets de la manzana seguirá siendo muy prolífera el próximo año, previsiblemente con la introducción de nuevas tecnologías para ellas y del lanzamiento de más modelos.

Tablets de 10 pulgadas con una magnífica relación calidad precio

Por su parte, los Apple Watch siguen liderando el mercado de smartwatch y tanto el nuevo Series 6 como el SE también han destacado, según la información del analista asiático. Algo parecido también ha pasado con la nueva gama de ordenadores de Apple con procesadores propios, los cuales se han vendido mucho mejor de lo esperado pese al brusco cambio.

En el único apartado que las cosas no parecen ir tan bien es en los AirPods. La venta de auriculares se ha estabilizado y el porcentaje de ventas bajará entre un 5 y un 10% anual.

Temas relacionados: iPhone, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!