Estas son todas las mascarillas que Xiaomi vende y las marcas con las que trabaja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi no es una novata en la producción de mascarillas

Existen muchas marcas en el mundo de la tecnología y estoy seguro, podríamos hacer la prueba, de que si nombro una de ellas, por ejemplo, Xiaomi, cada uno y cada una de vosotras me diríais productos distintos que os vienen a la cabeza en primer lugar. En mi caso, porque es el producto que utilizo habitualmente, Xiaomi es sinónimo de pulsera cuantificadora, con lo que la Xiaomi Mi Band es el dispositivo que asocio con la empresa china.

Te recomendamos | “Todos somos olas del mismo mar”: Xiaomi dona decenas de miles de mascarillas para luchar contra el coronavirus en Italia

Este virus que nos está tocando sufrir a la mayoría de personas, a nivel global, nos está haciendo descubrir un mundo de nuevos conceptos, productos y noticias que desconocíamos hasta la fecha. Por ejemplo, imagino que habrás visto cientos de imágenes, sobre todo de países asiáticos, de personas, antes de que el mundo se volviese del revés, con mascarillas por la calle, sobre todo debido a la contaminación de las grandes urbes. Xiaomi, porque está en cualquier lugar que puedas imaginarte, también apostó por la fabricación de estos productos, hace ya bastante tiempo.

Xiaomi, mascarillas y la protección más necesaria en esta época convulsa

Parece que Xiaomi se está tomando en serio la ayuda frente a la gran amenaza del coronavirus y está experimentando con nuevos modelos de mascarillas, tal y como hemos podido conocer a través de una patente presentada por la empresa asiática. No estamos hablando de simples trozos de tela, sino que dichos productos integrarían un sensor que analizaría la calidad del aire que respira el usuario. Sin embargo, este es un concepto que aún necesita de un desarrollo a largo plazo. Por cierto, su tienda online, YouPin, ha tenido problemas para funcionar debido a la alta demanda de estos productos.

Lo que sí podemos ofrecerte son los mejores productos que hemos podido localizar de la compañía china y que pueden adquirirse actualmente por internet, si es que quieres estar protegido de la mejor manera posible frente al coronavirus. Eso sí, ya sabes que la mejor medida de protección es quedarte en casa. Dicho esto, comenzaremos con una de las mascarillas que más está apareciendo en páginas web alrededor del mundo, la denominada SmartMi. En esta ocasión, a través de Aliexpress, podrás comprar el producto por menos de 5 euros, aunque intuyo que la fecha de entrega será larga, por no ser un producto fabricado en nuestro país.

Si quieres otra alternativa asequible, quizás te interese la Xiaomi Mijia Airpop, vendida también a través de Aliexpress, una mascarilla que cuesta menos de 9 euros y cuyo plazo de entrega se sitúa a finales del mes de abril. Si quieres una opción con filtro de aire y ventilador incorporado, con carga a través de MicroUSB, te podría interesar adquirir la Xiaomi KN95, cuyo precio actual se sitúa en los 24,82 euros, a fecha de redacción del artículo.

Si hablamos de productos algo más avanzados, quizás nuestra última recomendación te sea de gran utilidad. Para finalizar te presento la Xiaomi Youpin Woobi, una mascarilla que añade la utilización de filtros, favorece la circulación del aire por su interior y se puede lavar fácilmente. Si estás interesado o interesada en adquirir este producto, puedes hacerlo a través del enlace de Aliexpress por algo más de 30 euros, con un envío que llegaría a finales del mes de abril. Como ves, la mayoría de estos productos son tan novedosos en nuestro mercado que es necesario comprarlos de importación, aunque estoy dispuesto a asegurar que próximamente los podremos adquirir en España, ya que es un sector poco desarrollado, aunque ya hemos visto diseños ingeniosos para desbloquear el teléfono móvil, y con un enorme potencial.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion