Close Button
Compartir

Microsoft ha lanzado un ratón fabricado con plástico de mares.

El ratón es sin duda alguna --junto con el teclado-- el accesorio más importante de un ordenador. De ahí la importancia de adquirir un buen ratón ya que no somos pocas las personas que nos pegamos varias horas diarias usándolo. Por lo que realmente merece la pena pagar un poco más por este accesorio, no solo para que la experiencia de usuario sea la más adecuada sino también para evitar posibles lesiones de muñeca.

Microsoft se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los mejores fabricantes de hardware, tanto en tablets, ordenadores como accesorios de este tipo. Su nuevo producto es un ratón realmente bonito y cómodo, el cual además está fabricado con plásticos de los océanos. Porque se pueden comprar productos de calidad y al mismo tiempo preocuparse por el medio ambiente.

El nuevo ratón de Microsoft está fabricado con plásticos recuperados de los océanos

Ratón Microsoft

Microsoft ha fabricado un ratón a partir de plásticos de océanos.

Tal y como leemos en MSPoweruser, el nuevo producto de la compañía de Redmond es el Microsoft Ocean Plastic y está fabricado con plástico reciclado de océanos. Este plástico se recoge de los mares, se limpia y se procesa hasta conseguir el resultado final y por lo que parece, el resultado es impresionante.

Compatible con Bluetooth de baja energía, dispone de un alcance de 10 metros y se puede usar con cualquier sistema operativo de escritorio, incluso con Android y iOS. Para su funcionamiento únicamente necesita una pila alcalina ya incluida y cuenta con una autonomía de unos 12 meses.

El precio de este ratón es de 24,99 dólares, un precio que para muchos puede ser algo elevado pero seamos sinceros. Merece totalmente la pena pagar por un ratón de estas características y es que además de adquirir un accesorio de gran calidad fabricado por una marca top como Microsoft estaremos ayudando el planeta. Todo son ventajas.

Temas relacionados: Microsoft, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!