Microsoft sigue teniendo algo que decir sobre los móviles con diseño peculiar

Microsoft sigue teniendo algo que decir sobre los móviles con diseño peculiar

Microsoft anunció a finales del año pasado el primer dispositivo Surface que corre Android en su interior, y lo hizo por todo lo alto, bajo el nombre de Microsoft Surface Duo y con la capacidad de abrirse como una tablet, o de plegar sus pantallas para utilizarlo como un smartphone, que vino acompañado de una tablet con el mismo concepto. Una interesante incrusión de la compañía en el territorio Android, y con un concepto poco visto.

Ahora, Microsoft ha registrado la patente de un nuevo dispositivo con el mismo concepto que esta Surface Duo, pero que cuenta con cuatro cámaras que podría ser el futuro de los lanzamientos de la firma en esta aventura con Android.

Así es el dispositivo con dos pantallas que ha patentado Microsoft

Estamos viendo incrementarse la presencia de los móviles plegables el mercado, y parece que es algo que irá a más en los próximos años. Sin embargo, los terminales con doble pantalla parece que no acaban de cuajar, aunque hay compañías como LG que apuestan por dar esta posibilidad a los usuarios, como con el LG V50 ThinQ.

microsoft patente

Microsoft parece tener la intención de lanzar uno de estos nuevos terminales, y tal y como se hacen eco en Windows Latest, la compañía ha patentado esta solución, que cuenta con cuatro cámaras frontales y un flash que dotará de un apartado fotográfico más variado al dispositivo que el de su predecesor.

Te recomendamos | ¿Aplicaciones de Android en Windows? Así sería la próxima Microsoft Surface

Según Microsoft la primera y la segunda cámara toman simultáneamente una primera y segunda fotografía, que se procesará en estéreo con un filtro rojo, y luego con un filtro cyan, y luego se mostrarán como una sola imagen. Habrá que esperar para ver qué es lo que nos ofrece el terminal de la compañía a nivel fotográfico, pero desde luego parece que se están esforzando para que sea un gran valor añadido.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!