Por algún motivo alguien ha decidido inventar un mini-bolso para llevar los AirPods

Por algún motivo alguien ha decidido inventar un mini-bolso para llevar los AirPods

Los AirPods de Apple se caracterizan por ser inalámbricos, evidentemente. Pero, lo que es un poco incomprensible, es que casi desde el principio la gente se ha esmerado por ir en contra precisamente de esa cualidad. De hecho, prácticamente después del lanzamiento de los auriculares, se presentó una cuerda que convertía los AirPods en auriculares alámbricos --les añadía un cable precisamente para que no se perdiesen--. Y desde entonces, otros productos similares no han parado de llegar al mercado. Y, aunuque se cargue toda la dinámica de los AirPods, no querrás perder un producto que cuesta cientos de euros.

Ahora hemos descubierto un nuevo producto que va a hacer explotar tanto nuestras cabezas como la de nuestros lectores: alguien ha diseñado y sacado al mercado un bolso exclusivamente para llevar la funda de los AirPods. El bolso-cartera de cuero tiene el tamaño pefecto para poner la funda de los AirPods y nada más. Precisamente se ha diseñado para eso.

Te interesa | Invasión “AirPods”: en 2020 duplicarán sus ventas actuales y en 2021 serán el tercer producto más vendido de Apple

AirBag: el mini bolso perit vintage para guardar exclusivamente tus AirPods

bolso para los AirPods

Podríamos pensar que se trata de una broma, y en parte podría serlo, pues el producto fue lanzado ayer uno de abril, celebrándose el equivalente al día de los inocentes de la comunidad anglosajona. No obstanste, y a pesar de que ser lanzado justo ese día en concreto y de que probablemente sea una oda al April Fool's Day el producto se puede comprar de verdad en la web de twelve south --una conocida marca de accesorios tecnológicos centrada en productos para Apple--.

Efectivamente, el producto esté basado en un bolso con el que Rihana se hizo ver el año pasado, perteneciente a la colección "Les Miniatures Big Apple" de la lujosa marca Delvaux, unos bolsos de variada estética y en el que solamente podríamos guardar nuestros AirPods debido al tamaño, aunque tienen unos precios de más de 1000 dólares.

bolso para los AirPods

¿Por qué llevar un bolso grande cuando lo único que debemos llevar es la funda de nuestros AirPods? No obstante, la AirBag no cuesta 1000 dólares, como el bolso de Rihana, sino que su precio es mucho más modesto: cuesta "tan solo" 49 dólares, un precio mucho más razonable aunque sigue pareciendo igualmente caro. Esta bolsa petite vintage no tiene mucho más de lo que hablar, además de que permite cargar los AirPods tanto de manera inalábrica como por medio de la caja mientras los llevamos en el bolso.

Te interesa | 2019 ha sido el año de los auriculares inalámbricos y de los AirPods y estas cifras astronómicas lo demuestran

El bolso, que es compatible tanto con los AirPods normales como con los AirPods Pro, y que puede ser usado tanto por mujeres como por hombres, pertenece a una edición especial que presumimos no va a volver a ser fabricada: tan solo quedan 600 unidades al momento de escribir este artículo, aunque desconocemos la cantidad incial de estos AirBags que han sido vendidos hasta la fecha.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!