¿Te acuerdas de la Cybertruck de Tesla? Pues existe un ridículo móvil inspirado en ella

La Cybertruck de Tesla sirvió como inspiración para este caro modelo de iPhone 11.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguramente os acordaréis que a finales del año 2019, Tesla, compañía conocida por sus coches eléctricos y por su fundador, el polémico Elon Musk, el cual por cierto πdestruye todos sus móviles a los pocos meses de usarlos, presentó el Cybertruck, un automóvil con un diseño que no dejó indiferente a nadie y que prometía una durabilidad sin igual.

Bueno, cuestión de gustos aparte, lo cierto es que este Cybertruck sirvió como inspiración para un conocido smartphone en su momento y del que ya os hablamos en Androall. Lo cierto es que en el mercado existen teléfonos móviles de todo tipo de diseños y nombres, pero este estaría en el podio de dispositivos más feos sin duda alguna. Y si no os lo creéis, mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Un iPhone 11 con el diseño de una Cybertruck, ¿qué podría salir mal?

Su nombre se las trae. Se llama Caviar iPhone 11 Pro Cyberphone y como os habréis dado cuenta, se trata de un iPhone 11 con un diseño bastante…. ¿peculiar? y con un precio que luego veremos, es prohibitivo. El conocido youtube Marques Brownlee lo ha traído a su canal y más allá de su horrible diseño, no deja de ser un iPhone 11 normal y corriente.

Y sinceramente, tener un iPhone 11 no tiene nada de malo. No en vano se trata del dispositivo más vendido de este 2020 y con diferencia. Lo criticable es comprarse este dispositivo por 7.680 dólares y no solo porque sea caro –cada uno hace lo que quiere con su dinero– sino porque hacía tiempo que no veíamos un dispositivo móvil con un diseño tan feo.

Basado en el diseño de la Cybertruck, el teléfono de Caviar es un total despropósito. No deja de ser un iPhone incrustado en una caja de acero y eso no es realmente bueno. No solo por los fallos de cobertura o por la nula disipación de calor que pueda tener, sino porque el diseño está mal hecho. Como bien enseña el propio Marques, ¡ni siquiera se puede cargar con cables que no sean los originales de Apple porque no entran por la clavija de carga!

Así que o si bien sois amantes de lo hortera o simplemente queréis llamar la atención, este Caviar iPhone 11 Cyberphone es vuestro dispositivo. Siempre y cuando tengáis los casi 8.000 dólares que cuesta. Casi nada.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion