Este móvil te deja elegir si quieres usarlo con Android o con Windows 10

Este móvil te deja elegir si quieres usarlo con Android o con Windows 10

Android es el sistema operativo móvil líder en el mercado ahora mismo, ya que, pese a que iOS también es un gran software, no tiene tantísimo alcance como Android. Y esto es lógico, ya que iOS sólo puede ser encontrado en terminales de Apple, mientras que cualquier fabricante es libre de incluir Android en sus dispositivos.

Sin embargo, hay algunas rarezas en el mercado cuyo apartado del software es de lo más peculiar, y no precisamente porque cuenten con una capa de personalización poco común. Hoy vamos a enseñarte el móvil que puede correr Android y Windows 10

Este móvil permite que elijas entre Android y Windows 10 al encenderlo

Si echamos un vistazo en algunas tiendas online, no es raro que encontremos alguna tablet con origen asiático con Dual Boot, que nos da la posibilidad de correr Windows 10 ARM o Android en función de nuestras preferencias. Pues bien, este móvil sigue la misma premisa, y ahora se ha anunciado su preventa.

Se trata del Emperion Nebulus, un dispositivo que contará con una pantalla de 6,19 pulgadas y con 6.000 mAh de batería, que pueden llegar a dar mucha autonomía al dispositivo, al menos mientras esté utilizando Android. Su procesador sería un Qualcomm Snapdragon, aunque esto es un dato que está por confirmar. Recordemos que los procesadores de Qualcomm pueden correr Windows.

En su parte trasera, contará con dos cámaras de 13 megapíxeles que no sobresalen del cuerpo del terminal, y también contará con un doble altavoz frontal, algo que ahora mismo cuesta ver en el mercado, y que asegurará una experiencia muy cómoda con el contenido multimedia. Con este dispositivo, que partirá desde las 549 libras, unos 650 euros podrás elegir entre Windows 10 y Android como sistema operativo al encenderlo, algo que, para mi gusto, tiene más sentido en una tablet, pero que no deja de ser curioso.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!