Estos son los mejores móviles de 2019 según los youtubers de tecnología más conocidos de Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Fold

2019 llega a su fin. Ha sido un año muy interesante en cuanto a lanzamientos de smartphones de gama alta se refiere con dispositivos no solo fabulosos sino también realmente innovadores. Tanto Samsung, Apple, Huawei, Google o OnePlus (entre otras marcas) han sabido con bastante acierto fabricar unos smartphones casi redondos y elegir entre uno u otro al final era cuestión de gustos o de pequeños detalles.

Y como nunca está de más saber la opinión de otros, hoy compartimos un reciente vídeo del canal de SuperSaf (un famoso youtuber tecnológico con un millón y medio de seguidores) que se ha reunido con el resto de creadores de contenido más conocidos de Estados Unidos para saber cuáles han sido para ellos, los mejores smartphones del 2019. ¿Sorprenderá el resultado?

Estos han sido los mejores móviles de 2019 para los youtubers más conocidos

Seguramente si sois amantes de la tecnología seréis seguidores de alguno de ellos. Sus vídeos acumulan millones de visitas, acuden a todos los eventos tecnológicos que se celebran y son de las personas que a lo largo del año, más smartphones tocan con sus manos. Pero como todas personas, ellos también tienen sus propios gustos personales.

Como no podía ser de otra manera y siendo usuarios estadounidenses, el iPhone 11 Pro ha sido uno de los teléfonos favoritos. Si bien no ha sido un teléfono rompedor, su buen apartado fotográfico y el ecosistema Apple lo convierte en una de las elecciones más sensatas de este año.

Te interesa | He intentado usar un Android como móvil principal pero Apple no me ha dejado

Sin embargo la verdadera sorpresa ha venido cuando la mayoría de los youtubers han elegido el Samsung Galaxy Fold como su dispositivo favorito de 2019. Todos ellos coinciden en que es un smartphone caro y que las pantallas flexibles todavía no están realmente aprovechadas, pero afirman que el Fold como concepto ilusiona y que tienen muchas ganas de ver cómo la firma surcoreana mejora este dispositivo en futuras versiones.

Otros teléfonos elegidos han sido el OnePlus 7T o el ASUS ROG Phone 2 recientemente analizado por nosotros. Curiosamente, ninguno ha elegido al Google Pixel 4 como su teléfono favorito del año.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en ASUS ROG Phone 2, Google Pixel 4, iPhone 11, iPhone 11 Pro, Móviles, OnePlus 7T, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion