Los móviles que los lectores de Andro4all han usado durante este 2019

Los móviles que los lectores de Andro4all han usado durante este 2019

2019 llega a su fin. Ha sido un año bastante interesante en lo tecnológico, no en vano hemos sido testigos de magníficos dispositivos como el Samsung Galaxy Note10, el OnePlus 7 e incluso el iPhone 11. También hemos podido comprobar que Xiaomi no está sola en el mercado de gama baja/media y es que la irrupción de realme ha sido espectacular a la par de necesaria.

Si hace unos días os contamos cuáles habían sido los móviles que todos los redactores de Andro4all habíamos usado y analizado en 2019, hoy nos ponemos en el otro lado. Os vamos a decir los teléfonos más usados por vosotros nuestros queridos lectores.

Para ello utilizamos una herramienta llamada Google Analytics, que como os podéis imaginar solo por el nombre, nos dice cuáles han sido los artículos más leídos, de que parte del mundo son la mayoría de nuestros lectores y sobre todo, desde donde nos leen. A pesar de que mucha gente todavía utilizar el ordenador, la forma de navegar por Internet ha evolucionado y es que el móvil manda por encima de cualquier otro dispositivo. ¿Cuál será el teléfono más utilizado?

Estos son los teléfonos más utilizados por los lectores de Andro4all

Samsung Galaxy S8

Andro4all es una página web dedicada principalmente a Android e incluso algunos de nosotros tenemos un iPhone como móvil personal. Esto nos llevado a recibir algunas críticas por cierto grupo de lectores que consideran que un usuario de Apple no puede escribir en un medio Android.

Sin embargo y ¡sorpresa!, los dispositivos móviles donde más se ha leído Andro4all este 2019 han sido en los teléfonos de la manzana mordida. Cierto es que en las estadísticas Google no diferencia de un iPhone 11 o de un iPhone XR y los unifica en un mismo grupo llamado "Apple iPhone", pero no deja de resultar curioso este dato. Parece que al final de todo, tener un iPhone no impide querer conocer las últimas novedades de Android y de la telefonía móvil.

En segundo puesto aparece el Samsung Galaxy J2 Prime, un dispositivo que ya tiene sus años pero parece aguantar el tipo sin problema. En tercer lugar el incombustible Huawei P20 Lite, seguido del Samsung Galaxy S8 y el Xiaomi Redmi Note 7.

Xiaomi Redmi Note 7 launcher

En cuanto al ranking de teléfonos más usados en el mes de diciembre de 2019 para leer Andro4all tampoco varía mucho. Si que es verdad que el mes no ha terminado, pero dudamos de que cambie. Los iPhone siguen en primera posición, seguidos por el Xiaomi Redmi Note 7, el Huawei P20 Lite, el Xiaomi Mi A1 y de nuevo el eterno Samsung Galaxy S8.

Efectivamente, no hay teléfonos de gama alta actuales entre los primeros puestos --el S8 en su momento-- destacando que son muchos los usuarios que parecen aguantar con sus terminales de gama media bastantes años. Y por no mencionar que no vemos que los Google Pixel sean muy populares entre vosotros...

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!