Esta es la historia del niño de 7 años que se comió un AirPod

Última actualización el 04/01/2020 a las 17:01

Los AirPods de Apple son un producto fantástico. Son cómodos, no tienen cables y para colmo funcionan tanto con dispositivos Android como iOS.

o en vano son los auriculares inalámbricos más vendido del mundo y seguramente hayan sido uno de los regalos que más se hayan repetido durante estas navidades.

AirPod engullido

Sin embargo, a esta familia de Georgia el regalo de Navidad se le atragantó, nunca mejor dicho. Kiara Stroud es la madre de un pequeño de siete años que ha recibido un gran susto estas fechas tan especiales.

Y es que si alguno de vosotros tiene hijos pequeños sabrá que no se les puede dejar solos ni un solo segundo.

AirPods, niños pequeños y distracciones: ¿qué podría salir mal?

AirPods Pro

Antes de nada deciros que la historia tiene final feliz. La Sra. Stroud jamás se pudo imaginar que su recién estrenado AirPod recibido como regalo fuera a parar al estómago de su hijo pequeño de tan solo siete años de edad.

Según cuenta la madre a la WSBTV, el niño tenía uno de los AirPods en la boca cuando de repente… se lo tragó.

Acto seguido acudieron rápidamente al médico donde se le hizo radiografía. En ella se puede comprobar efectivamente como el auricular de Apple se encuentra en el estómago del infante.

Evidentemente en el hospital todo el mundo alucinaba, y es que entre los médicos jamás se había visto una situación similar.

La pregunta tanto de la madre como de su hijo era la siguiente: ¿cómo sacar el AirPod del estómago? La respuesta por parte del personal del hospital fue clara.

Saldrá de manera natural. Por supuesto todos nuestros lectores son personas inteligentes por lo que ahorrare detalles.

La madre también mencionó a la cadena de televisión que su hijo lo único que quería era estar lejos del teléfono: “no quiero escuchar música en mi tripa”.

Esperemos que ningún médico gracioso se le ocurriera decir eso de “Oye Siri, cuéntame un chiste”.

Los problemas de los AirPods | El metro de Nueva York cuenta con un nuevo y mortífero enemigo: los AirPods de Apple

Ahora fuera de bromas. Los auriculares inalámbricos y en especial los AirPods son dispositivos para muchos usuarios imprescindibles.

Si bien son bastante pequeños por lo que hay que tener mucho cuidado si tenemos niños pequeños en el hogar. El protagonista de esta historia tuvo suerte, tan solo tendrá que esperar un par de días a que la naturaleza haga de las suyas, pero esto que parece un chiste podría haber acabado en una desgracia, igual que si esta chica hubiera bajado a las vías del metro en vez de usar su ingenio para rescatar a su AirPod perdido.

Grabadlo a fuego: nunca dejéis a los niños pequeños solos.