La versión transparente del Nubia Red Magic 5G muestra el ventilador especial de este móvil gaming funcionando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nubia Redmagic 5g ventilador

Los móviles gaming son una tendencia que cada vez vemos más en el mercado lanzados por compañías como Razer, Nubia, Xiaomi o ASUS, y seguramente tendrán su público, ya que estas compañías continúan lanzándolos al mercado, y con un hardware muy competente. Al fin y al cabo, estos terminales están hechos para que les exijamos un muy buen rendimiento.

Una mayor exigencia requiere también de una mejor refrigeración para que los componentes no sufran ni se deterioren con más rapidez, y Nubia apostó por añadir un ventilador interno en su Red Magic 5G, y gracias a este teaser del terminal, podemos ver como funciona.

Así funciona el ventilador del Nubia Red Magic 5G

Nubia está cerca de lanzar al mercado el Red Magic 5G, un terminal destinado a todas aquellas personas a las que les encanta jugar con el móvil, algo que con los años se ha vuelto más habitual debido a la gran potencia que han ido adquiriendo los smartphones, en general. Y por supuesto gracias también al trabajo de los desarrolladores, que cada vez traen juegos con más calidad al sistema operativo.

El caso es que este terminal promete ser el mejor dispositivo de la compañía hasta el momento, y como vemos en este teaser del dispositivo, contaría con un ventilador encargado de la refrigeración del mismo, que además, podemos ver funcionar gracias a su trasera transparente, al estilo del Xiaomi Mi 8 Pro de hace un par de años.

Esta nos deja ver algunas cubiertas que parecen reales, como la del procesador o la de la memoria RAM, así como el ventilador, que se sitúa en un lado del terminal para refrigerarlo y que no alcance temperaturas demasiado altas, algo que, ya sea en el móvil o en un ordenador, no es lo más recomendable del mundo

Por el momento sabemos que el terminal dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el mejor que hay en el mercado ahora mismo y que será capaz de correr rápido cualquier tipo de juego o aplicación que le quieras instalar. Y eso, en un terminal destinado a jugar, es un punto a tener en cuenta. Además, como bien indica su nombre, este dispositivo contará con **conectividad 5G **gracias a este procesador.

Nubia X pantalla

Nubia está poniendo muchos esfuerzos en sus terminales, e incluso tiene pensado introducir una carga rápida de 80W en sus terminales, algo en lo que este Red Magic 5G podría ser pionero y que permitiría que cargaras la batería del terminal de forma muy rápida, lo cual es una clarísima ventaja, ya que al exigir un gran rendimiento, la batería también se consume con más rapidez.

Te recomendamos | Xiaomi Black Shark 3 y 3 Pro: ya puedes comprar los smartphones gaming del momento

El precio de este terminal es una incógnita, aunque Nubia suele lanzar terminales con buena relación calidad precio, pero lo que sí que parece probable, en otro orden de cosas, es que este dispositivo sea ligeramente difícil de reparar debido a este ventilador que se ubicará en la parte trasera y al que acompañarán otros componentes para refrigerar el dispositivo correctamente.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion