Close Button
Compartir

La Motorola Moto Tab G20 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD+, un procesador MediaTek Helio P22T y una batería de 5.000 mAh.

El mercado de las tablets Android parece haber recuperado parte de su actividad, ya que realme anunció, hace algún tiempo, su primera tablet, la realme Pad, Xiaomi presentó, recientemente, su nueva tablet, la Mi Pad 5, después varios años sin hacerlo y ahora Motorola acaba de lanzar en India una tablet después de años fuera de este sector: esto es todo lo que nos ofrece la Motorola Moto Tab G20.

Moto Tab G20: toda la información

Moto Tab G20, ficha técnica de características
Dimensiones y peso199.1 × 121.8 × 8.15 mm/511g
PantallaIPS LCD de 8 pulgadas
Resolución HD+ (1280x 800 píxeles)
ratio de aspecto 16:10
SoCMediaTek Helio P22T
RAM y almacenamiento3 GB LPDDDR4X+ 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD
CámarasTrasera de 5 MP
Frontal de 2 MP
SoftwareAndroid 11
Batería5,100 mAh
carga rápida 10W
Conectividad Wifi dual, Bluetooth 5.0, GPS, a-GPS, Glonass, altavoz con sonido Dolby Atmos, USB-C, jack de auriculares de 3,5 mm

La Motorola Moto Tab G20 es una tablet Android de gama de entrada dirigida principalmente a estudiantes que tiene un cuerpo robusto fabricado en metal y cristal y que cuenta con una pantalla LCD IPS de 8 pulgadas con resolución HD+ de 1280x 800 píxeles, con una relación de aspecto 16:10 y que ocupa el 85% de la parte frontal del dispositivo.

Las 11 mejores tablets que puedes comprar: guía actualizada

El motor de esta tablet es el procesador MediaTek Helio P22T, un chipset de ocho núcleos que llega acompañado de 3 GB de memoria RAM del tipo LPDDR4X y de 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 2 TB de capacidad.

Como suele suceder en las tablets de esta gama, el apartado fotográfico no es uno de los más destacados de la Moto Pad G20, ya que nos encontramos con una cámara trasera de 5 megapíxeles que nos permite grabar video a 1080p/30 fps y con una cámara delantera de 2 megapíxeles que soporta la grabación de vídeo a 720p/30 fps.

Moto Pad G20 especificaciones

Las principales características de la Motorola Moto Pad G20

A nivel de conectividad, la Motorola Moto Tab G20 cuenta con Wifi dual, Bluetooth 5.0, GPS, a-GPS, Glonass, un altavoz con sonido Dolby Atmos y un puerto jack para auriculares de 3,5 milímetros en su parte superior y un conector USB Tipo C en su parte inferior.

En este sentido, debemos indicar que esta tablet no cuenta con versión LTE+Wifi, ya que está disponible únicamente en la versión de solo Wifi.

Estas tablets son tan buenas como baratas

En cuanto a su software, la Motorola Moto Tab G20 está equipada con una versión de Android 11 casi stock que incluye Google Kids Space, el nuevo espacio de aplicaciones y juegos infantiles de la compañía americana para tablets Android.

Motorola Moto Tab G20: disponibilidad y precio

La Motorola Moto Tab G20 se ha lanzado oficialmente en India y a partir de mañana estará disponible para su compra en color gris a través de la tienda Flipkart con un precio de 10.999 rupias indias, unos 128 euros al cambio.

Temas relacionados: Motorola, Tablets Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!