El brutal concepto del iPhone 12 que cumple lo que nos prometían los rumores de hace 10 años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Iphone 12

Cada año, los fabricantes suelen cambiar el diseño de sus smartphones para añadir cierto valor a sus nuevos lanzamientos, aunque en algunas ocasiones, se mantienen muchos aspectos del diseño para cambiar radicalmente al año siguiente, una estrategia más rompedora y que puede traer muy buenos resultados.

Y esto es lo que parece que Apple lleva haciendo los últimos años, ya que está manteniendo –con pocos cambios– la misma estética que vimos ya hace tres años en su iPhone X, y se espera que este sea el año en el que la compañía ponga fin a este inmovilismo.

Y hoy te vamos a enseñar un concepto de cómo podría ser el nuevo iPhone 12 que, si todo sigue su curso, será presentado a finales de este mismo año junto con otros 5 dispositivos. Prepara tus ojos, porque el concepto es bastante fantasioso para lo que estamos acostumbrados, ¡vamos a verlo!

Este es el increíble concepto del iPhone 12

El canal especializado en diseño ConceptsiPhone ha creado un nuevo concepto del iPhone 12 –que los analistas dicen que será el segundo más vendido de la historia–, que, como te hemos dicho antes, es bastante fantasioso, pero a la vez refleja algunos aspectos de cómo nos gustaría que fuera Android en 2020, y el primero de ellos es esa frontal simétrica y sin marcos que tanto nos gusta ver.

Por otra parte, el dispositivo se mantiene compacto en 5,8 pulgadas, pero del cual salen dos pequeños salientes en los que se alojan las cámaras frontales. Aunque en este concepto –y aquí viene la fantasía– junto a estas dos cámaras veríamos también dos picoproyectores que permitirían que tuviéramos ese escritorio portátil con pantalla y teclado proyectados del que siempre hablaban las cadenas de emails hace más de 10 años.

Te recomendamos | Qué son las AirTags, el nuevo producto que Apple estaría a punto de presentar

Y este terminal, con esos marcos, un presumible lector de huellas bajo la pantalla y una estética tan premium es lo que esperamos que sea Android durante este año. Aunque, irónicamente, este concepto del iPhone 12 se acerca más a un móvil Android que a cualquier iPhone que haya sido lanzado hasta ahora.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion