Nuevos Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro, GTS 3: los smartwatches de la firma se renuevan con Zepp OS

Descubre las características de los Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3, tres relojes inteligentes que cuentan con una gran relación calidad-precio y Zepp OS como sistema operativo.

Nuevos Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro, GTS 3: los smartwatches de la firma se renuevan con Zepp OS
Así es el Amazfit GTR 3, uno de los nuevos smartwatches de la firma.

Huami ha renovado dos de las familias de sus relojes inteligentes, GTR y GTS, con tres nuevos modelos que vuelven a destacar por su buena relación calidad-precio. Es hora de dar la bienvenida a los Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3 Pro y conocer sus características al completo. Si estás buscando un smartwatch barato, estos tienen mucho que ofrecerte.

La característica en común de estos tres nuevos integrantes del catálogo de Amazfit es que cuentan con Zepp OS como sistema operativo. Además, llegan cargados de funciones para el deporte y la salud, y grandes baterías para que no dependas mucho del cargador. A continuación, desgranamos las fichas técnicas del Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3.

Amazfit GTR 3: un smartwatch precioso para hacer deporte

El Amazfit GTR 3 es un smartwatch que destaca por su sencillez y también por su elegancia, con un diseño sofisticado para tu muñeca. Además, tan solo pesa 32 gramos, por lo que podrás usarlo durante todo el día sin que resulte incómodo. Por cierto, su cuerpo está fabricado de aleación de aluminio de grado aeronáutico, lo que le otorga un punto de calidad.

Monta una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución HD y dos botones en la parte derecha para interaccionar con el sistema del reloj. Por dentro también está dotado de características muy interesantes, como 150 modos de deporte para mantener un seguimiento de toda tu actividad física. Como detalle destacado, integra GPS de alta precisión, lo que te permite utilizarlo para registrar tus recorridos sin necesidad de llevar el móvil.

El Amazfit GTR 3 puede alcanzar los 21 días de autonomía

El Amazift GTR 3 es un móvil que se preocupa por tu salud gracias a un nuevo sensor óptico de seguimiento biológico de 6 canales que puede medir la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en sangre de forma constante. Además, también puede medir el nivel de estrés y los patrones de sueño, y realizar un seguimiento del ciclo menstrual.

En su ficha técnica también destaca que cuenta con Alexa como asistente personal y compatibilidad con Android e iOS, por lo que puedes conectarlo a tu móvil para recibir las notificaciones y también llamadas. Su sistema operativo, como hemos dicho, es Zepp OS. Por último, equipa una batería de 450 mAh que puede alcanzar hasta los 21 días de autonomía con una sola carga.

Amazfit GTR 3 Pro: la versión más avanzada

Amazfit GTR 3 Pro

El Amazfit GTR 3 Pro es la versión más avanzada, con una gran pantalla AMOLED.

Como es de esperar, el Amazfit GTR 3 Pro cuenta con una ficha técnica más avanzada que la de su hermano menor. Hablamos de un reloj de pantalla circular fabricado en aluminio y con correa de cuero en el que brilla con luz propia un diseño elegante y de calidad. Tan solo pesa 32 gramos, por lo que su uso es extremadamente cómodo.

Equipa una pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas que promete una experiencia de alto nivel gracias a una resolución Ultra HD. Como vemos, su panel es de mayor tamaño que el de la versión estándar, por lo que hay que tener en cuenta que puede no quedar bien en muñecas pantallas.

El Amazfit GTR 3 Pro equipa una gran pantalla con resolución Ultra HD

Zepp OS es el sistema operativo de un reloj inteligente que llega cargado de funciones de deporte y salud. Cuenta con más de 150 modos de entrenamiento deportivo con autodetección, es decir, comienza a registrar la actividad sin que tengas que tocar nada. Tiene también GPS para guardar tus rutas. Por otro lado, también puede monitorizar el ritmo cardiaco, el nivel de oxígeno en sangre, el estrés y el sueño gracias al sistema BioTracker PPG 3.0.

Su batería es igual que la del Amazfit GTR 3 -450 mAh-, pero cuenta con especificaciones más exigentes. Por lo tanto, la autonomía real con un uso normal estará entre los 11-12 días con una sola carga.

Amazfit GTS 3: el Apple Watch de Amazfit se renueva

Amazfit GTS 3

El Amazfit GTS 3 sale al mercado por 149,99 euros.

Por último, Huami ha presentado el Amazfit GTS 3, un reloj que recuerda irremediablemente al Apple Watch por su pantalla rectangular. En concreto, monta una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas, un tamaño correcto para ver el contenido con buen nivel de detalles. Además, es de resolución Ultra HD, por lo que se puede esperar un gran nivel en este panel. Se puede cambiar el diseño de su pantalla siempre que se necesite, pues cuenta con 150 esferas diferentes.

El GTS 3 también utiliza el sensor BioTracker PPG 3.0 para ayudar a los usuarios a cuidar la salud, ofreciéndoles datos como la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en sangre de forma constante. También puede informar sobre los patrones de sueño y el nivel de estrés, y ayudar a realizar un seguimiento del ciclo menstrual. Su sistema operativo no es ninguna sorpresa, pues comparte Zepp OS con sus nuevos hermanos.

Este reloj inteligente también dispone de más de 150 modos de entrenamiento y GPS para guardar las rutas. Además, llega con Alexa, a la que se le puede preguntar cualquier duda sobre el tráfico, el tiempo, etc. Su batería es de 450 mAh, ofreciendo unos 12 días de autonomía en condiciones normales.

Precio y disponibilidad de los Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3

Los Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3 serán lanzados el próximo 18 de octubre en Europa, con disponibilidad en las tiendas online más populares (Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes, etc.). Estos son sus precios de lanzamiento:

  • Amazfit GTR 3: 149,99 euros.
  • Amazfit GTR 3 Pro: 199,99 euros.
  • Amazfit GTS 3: 149,99 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!