Close Button
Compartir

Nuevos iPad y iPad Mini, con más potencia que nunca y un diseño renovado para el pequeñín de la familia.

Apple ha dado comienzo a su Keynote más importante del año presentando una nueva generación de iPad, formada por dos modelos diferentes que llegan a un precio de partida de 379 euros.

En este caso, el modelo Mini es el que se queda con el grueso de las novedades, pues trae consigo un rediseño completo, para asemejarse más a los iPad Pro y iPad Air de última generación.

iPad 9, toda la información

El iPad 9 es el modelo más asequible de la familia. Con un precio de 379 euros, se convierte en la mayor pesadilla de las tablets Android baratas, al contar con un potente procesador Apple A13, una pantalla retina de 9,8 pulgadas y compatibilidad con Apple Pencil de primera generación.

Por supuesto, introduce todas las novedades de iPadOS 15 e introduce mejoras en la cámara con respecto a la anterior generación.

Apple lanza un nuevo iPad de 9ª generación con un diseño clásico y tradicional

Como suele ser habitual, la tablet está dirigida principalmente a un uso educativo, y por esa razón, los estudiantes podrán beneficiarse de un descuento especial a la hora de adquirir esta tablet.

iPad 9

El iPad 9 es el modelo más asequible de la familia.

iPad Mini, toda la información

El iPad Mini lanzado en esta Keynote supone la mayor evolución en la historia de la familia Mini, al introducir un diseño totalmente renovado. Para esta generación, Apple ha optado por un formato mucho más parecido al de los últimos iPad Pro y iPad Air, al dotar al dispositivo de una pantalla de 8 pulgadas con márgenes reducidos.

Como novedades, se introduce el Touch ID en el botón de encendido, una mejor cámara trasera, 5G y USB Tipo C compatible con carga rápida de 20W.

iPad mini 2021: toda una revolución en pequeño tamaño

El iPad Mini de 2021 tiene un precio de partida de 549 euros en España.

Nuevo iPad Mini

El nuevo iPad Mini introduce un diseño renovado, mucho más similar al del iPad Pro.

Temas relacionados: Apple, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!