El iPhone 11 Pro Max pasa por DxOMark y no logra superar al Samsung Galaxy Note10+ ni al Huawei Mate 30 Pro

El iPhone 11 Pro Max pasa por DxOMark y no logra superar al Samsung Galaxy Note10+ ni al Huawei Mate 30 Pro

El pasado 10 de septiembre la compañía de la manzana mordida, es decir Apple, nos presentó en el teatro Steve Jobs de Cupertino sus nuevos dispositivos, los iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Mientras el primero venía a ser la evolución natural del iPhone XR, el móvil más vendido de 2019, con el 11 Pro la compañía dirigida por Tim Cook quiso poner toda la carne en el asador, sobre todo en el apartado fotográfico.

Es decir, Apple prometía a todos aquellos que se decidieran por comprar el nuevo smartphone de gama alta de la compañía, que tendrían una experiencia fotográfica nunca antes vista en un teléfono móvil. Cierto es que las primeras impresiones por parte de los usuarios han sido realmente positivos y casi sobresalientes... aunque por lo visto no todos han tenido una experiencia gratificante.

Es el caso de los "expertos analistas" de DxOMark que por fin han analizado este dispositivos y su cámara, y según su opinión, Android tiene muchas mejores alternativas. Descubrámoslas.

A DxOMark no le termina de convencer la cámara del iPhone 11 Pro

Según nos explican desde su propia página web, no es que la cámara del iPhone 11 Pro sea mala, sino que simplemente está unos peldaños por debajo de la competencia. Siempre según la opinión de DXOMark, a la cámara del dispositivo de Apple, a la cual le dan una puntuación general de 117, le superan y le igualan terminales como el Samsung Galaxy Note10+, el Huawei Mate 30 o el Xiaomi Mi CC9.

Consideran que el iPhone 11 Pro graba excelentes vídeos y que las fotografías de imagen fija que logra capturar lo ponen en el top de mejores cámaras del mercado. Sin embargo, consideran que el modo Bokeh y el rendimiento del zoom a largo alcance son bastante mejorables. A pesar de todo ello, concluyen con que el nuevo iPhone es recomendación más fácil y mejor para todos aquellos que quieran hacer fotografías de manera sencilla y sin complicarse la vida.

Y vosotros, ¿opináis lo mismo

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!