El iPhone SE 2020 pasa por DxOMark y los resultados son una auténtica decepción: es como un Pixel 3a

El iPhone SE cuenta en su interior con un procesador de última generación sin embargo su apartado fotográfico está a la altura de terminales como el Google Pixel 3a o el iPhone XR de 2018.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentado a finales de abril de este mismo año, el nuevo iPhone SE venía para contentar a todos aquellos usuarios deseosos de tener entre sus manos un teléfono potente a la par que compacto. Con su pantalla de 4,7 pulgadas y unos marcos bastante controvertidos, el nuevo miembro de la familia de Apple tiene la misma potencia que su hermano mayor el iPhone 11 Pro gracias a su procesador A13.

Sin embargo y como no podía ser de otra manera debido a su precio, las similitudes entre el pequeño iPhone y el 11 Pro acaban ahí. El portal DxOMark ha probado el iPhone SE de 2020 y lo cierto es que el apartado fotográfico no ha sido el esperado. Lejos de desilusionar, los resultados podían haber sido mejores y es que a pesar de costar 489 euros, el iPhone SE está muy lejos (en cuanto a fotografía se refiere) de los mejores móviles del mercado.

Para DxOMark, el iPhone SE de 2020 está a la altura de dispositivos de 2018

iPhone SE

El iPhone SE ha pasado por las manos de DxOMark y los resultados no han sido los esperados.

El iPhone SE de 2020 ha obtenido una puntuación de 101, superado por modelos como el ASUS ZenFone 6 o el Motorola Edge + y a la par que otros dispositivos como el siempre interesante Google Pixel 3a o el iPhone XR de 2018, dispositivo que por cierto fue un éxito total de ventas en 2019.

Según DxOMark, el iPhone SE realiza en términos generales, fotografías de calidad similar a las del iPhone 11 sin embargo al no tener módulo ultra gran angular y por tanto, perder muchas otras funciones, los resultados finales no son comparables. Ahora bien, la cosa mejora al hablar de la cámara delantera, situándose en posiciones similares como el Huawei Mate 30 Pro 5G.

Para DxOMark, los puntos positivos de este iPhone SE fueron:

  • Exposición precisa
  • Buen rango dinámico
  • Colores vivoa
  • Gran detalle
  • Uso correcto del flash

Mientras que los negativos:

  • Zoom deficiente
  • Detallo bajo con poca luz
  • Alto ruido en tomas nocturnas sin flash
  • Problemas con el bokeh
  • Detalle bajo con poca luz

Ahora bien, puede que el iPhone SE no quede en la posición más alta pero recordemos que se trata de un terminal de 489 euros. Un dispositivo que viene a competir con la gama media de Android y que cuenta con una potencia muy superior gracias a su procesador de última generación. Un terminal perfecto para todos aquellos que busquen la potencia de un gama alta en un cuerpo contenido

.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion