OPPO Enco Free2: nuevos auriculares con cancelación de ruido y hasta 30 horas de reproducción

Los OPPO Enco Free2 cuentan con conectividad Bluetooth 5.2 y disponen de la certificación IP54 que los protege contra el agua y el polvo.

OPPO Enco Free2: nuevos auriculares con cancelación de ruido y hasta 30 horas de reproducción
Los nuevos OPPO Enco Free2 en color blanco

Después de presentar, recientemente, sus nuevos smartphones de gama media, los Reno 6, Reno 6 Pro y Reno 6 Pro+, OPPO acaba de lanzar en China su nueva generación de auriculares True Wireless o TWS, los OPPO Enco Free2.

Estos nuevos auriculares de la firma china destacan por contar con una cancelación activa de ruido y con una autonomía de hasta 30 horas.

OPPO Enco Free2: toda la información

OPPO Enco Free2
Especificaciones
PesoEstuche de carga+auriculares: 47,6 gramos
AudioCancelación activa de ruido de hasta 47 dB
ConectividadBluetooth 5.2
AutonomíaAuriculares: 6,5 horas
Estuche: 30 horas
Batería del estuche480 mAh
Carga del estucheUSB-C
CompatibilidadiOS y Android
ResistenciaCertificación IP54
ExtrasControl por gestos
Modo juego de baja latencia (47 ms)
Precio de salida599 yuanes, unos 77 euros al cambio

Lo primero que llama la atención de los OPPO Enco Free 2 es el renovado diseño tanto de los auriculares como de su estuche de carga, respecto al sus predecesores. De esta forma, los auriculares tienen una estética que recuerda a los AirPods Pro de Apple con fundas de silicona de varios tamaños disponibles en su caja.

Por su parte, el estuche de carga presenta, ahora, un diseño más redondeado y no tan cuadrado como el de la caja de carga de los OPPO Enco Free.

Una de las principales novedades de estos auriculares frente a la generación anterior es la mejora de la cancelación de ruido activa, la cual ahora es capaz de anular sonidos de hasta 47 dB. Esto se consigue gracias a la ayuda de sus tres micrófonos y, según el fabricante, esta cancelación de ruido se personaliza según la forma del oído de cada persona.

En este sentido, los OPPO Enco Free 2 siguen teniendo un modo transparente, el cual nos permite seguir escuchando los ruidos del exterior y disponen de una protección especial contra el viento para que este no interfiera en la calidad de audio de las llamadas.

OPPO Enco Free2-modo baja latencia

Los OPPO Enco Free2 cuentan con un modo de baja latencia de tan sólo 47 ms

Para conectarse a nuestros dispositivos, estos auriculares cuentan con conectividad Bluetooth 5.2 y con un modo de baja latencia, de tan sólo 47 ms, que nos ofrecerá una sincronía perfecta entre audio y video.

Otro de las características que debemos destacar de los OPPO Enco Free 2 son sus baterías, la de los auriculares, que tiene una capacidad de 41 mAh, y la de su estuche de carga, con una capacidad de 480 mAh. La primera de ellas nos proporciona una autonomía de 4 horas con la cancelación de ruido activada y de 6,5 horas sin ella. La segunda extiende la autonomía hasta las 20 horas con la cancelación de ruido activada y hasta las 30 horas sin ella.

Esta nueva generación de auriculares inalámbricos de OPPO permiten controlar la reproducción de música mediante gestos y disponen de la certificación IP54 que los protege contra el agua y el polvo.

OPPO Enco Free2: disponibilidad y precio

Los OPPO Enco Free2 están disponibles, por el momento, sólo en China y todavía no sabemos cuándo llegarán a España.

Estos nuevos auriculares TWS de la marca china llegan en dos colores, blanco y negro, y tienen un precio de salida al mercado de 599 yuanes, unos 77 euros al cambio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!