OPPO acaba de patentar un stylus que también sirve para hacer llamadas

OPPO acaba de patentar un stylus que también sirve para hacer llamadas

Ahora mismo, añadir valor a un smartphone con algo que no tenga ninguna otra compañía en su catálogo es una misión de lo más difícil, y pocas compañías, como Samsung con su S-Pen en los Galaxy Note 10, es capaz de conseguirlo con tan buen resultado.

OPPO parece estar pensando también en hacer de un stylus un gran valor añadido en uno de sus buques insignia, y ha patentado un terminal con un stylus que permitiría que lo cogiéramos para hablar durante una llamada, haciendo que podamos guardar el móvil en el bolsillo mientras que hablamos.

Así sería el móvil con stylus de OPPO

Oppo ha registrado la patente de un smartphone que cuenta con un stylus integrado, pero no al estilo del Galaxy Note, que lo llevan alojado en el cuerpo del dispositivo, sino que este formaría parte del chasis del propio terminal, al cual estaría unido mediante imanes, permitiendo aprovechar todo el interior del dispositivo para su función principal: incluir los componentes del mismo.

Oppo movil stylus

Esta recreación de Let's Go Digital permite que veamos como sería el dispositivo sin el stylus integrado. Y este lapicero contaría con la particularidad de que cuenta con micrófono y un pequeño altavoz, así como con dos botones que servirían para colgar y descolgar, así como para llevar a cabo otras funciones cuando no lo estamos utilizando para hablar.

Te recomendamos | OPPO quiere que juegues con tu Reno2, ¿qué aporta el modo ‘gaming’ para los más jugones?

A nivel de usabilidad, podría ser una buena característica, y más para las personas que en su día a día utilizan mucho el smartphone para hablar, ya que con el creciente tamaño de las pantallas de los móviles, esta tarea se hace complicada a veces, y más si queremos hablar mientras nos movemos o mientras que estamos haciendo cosas. Aunque, eso sí, su buena aceptación dependerá también del precio, si es que llegamos a ver esta patente materializada en un producto real.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!