Este es el OPPO Watch, el primer reloj inteligente de OPPO que será presentado esta misma semana

Este es el OPPO Watch, el primer reloj inteligente de OPPO que será presentado esta misma semana

Los relojes inteligentes no pasan por su mejor momento en el mundo Android. Sin embargo, firmas chinas como Honor ya van por la segunda edición de sus smartwatches. Ahora ha llegado el turno de otra gigante china, OPPO, que se lanzará por primera vez al mundo de los wearables.

OPPO Watch

La compañía de Dongguan ha anunciado que presentará su primer reloj inteligente, el OPPO Watch. El smartwatch será presentado de forma oficial el próximo viernes 6 de marzo, en solo unos días. No hay mucha información al respecto, pero esto es todo lo que podemos contarte sobre él.

Así es el OPPO Watch

Por ahora, lo que sabemos sobre el futuro smartwatch de OPPO es lo que ha quedado reflejado en el póster que lo anuncia. Nos encontramos ante un diseño cuadrado, de bordes redondeados, y con una construcción en aluminio que llegaría en diferentes colores.

El futuro reloj inteligente de la firma china recuerda bastante al Apple Watch por algunos de los detalles de su diseño, y contaría con lo que parecen dos botones en su lateral. También se muestran dos correas diferentes, de nuevo similares a las que hemos visto en el reloj inteligente de Apple.

Te puede interesar: Oficial: el Redmi Note 9 tendrá cuatro cámaras traseras y será presentado la semana que viene

La imagen muestra además una llamada, lo que podría significar que el reloj inteligente de OPPO contará con una versión LTE. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el próximo viernes para conocer todas las características del OPPO Watch. La firma china también presentará el nuevo OPPO Find X2, que promete llegar con un diseño espectacular y especificaciones de gama alta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!