Aunque esté dedicada a Apple, esta inconmensurable web es historia viva de los móviles y la tecnología

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple anuncia keynote para el 25 de marzo

Aunque a muchos de vosotros se os erice el pelo cada vez que escucháis la palabra Apple, no podemos negar que la firma de Cupertino es una de las compañías de tecnología más–sino la más– importantes del mundo. Steve Jobs podría tener muchos defectos pero consiguió acercar la informática y la tecnología a millones de personas de todo el mundo, creando productos de una gran calidad y un diseño excelente.

Si, no hay duda de que la Apple actual poco o nada se parece a la de esta época pero eso no quita para que los productos actuales de la compañía de Cupertino sean una referencia a nivel mundial. Solo hay que ver sus nuevos dispositivos como el iPhone 11 Pro o el iPad Pro para entender la importancia de la compañía en la historia.

Sin duda alguna merece la pena verlo: un usuario recopila todos los anuncios de Apple hasta la fecha

iPhone

Una vez dicho esto, vayamos a la noticia. Porque un aficionado a Apple –mucho más fanboy que un servidor, os lo aseguro- ha creado un archivo en internet en el que se repasa todos los anuncios de Apple desde 1977 hasta la actualidad e independientemente de que guste o no Apple, el trabajo realizado es digno de admirar.

La web llamada The (Unofficial) Apple Archive es sin duda alguna, una de las sorpresas más gratas de los últimos meses. A los que nos gusta la tecnología, nos gustan los buenos productos independientemente de la marca de donde provengan y es que poder revivir todos los anuncios de Apple a día de hoy es una experiencia bastante satisfactoria.

El contenido de esta web se encuentra organizado de forma cronológica, con un total de aproximadamente 15.000 archivos que pesan alrededor de un terabyte. De verdad, dejad de un lado las guerras de marcas porque sinceramente merece la pena perder un buen rato viendo estos vídeos e imágenes.

Sigue a Andro4all

Archivado en Apple iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion