PayPal podría estar preparando la compra de Pinterest

Según Bloomberg, PayPal podría tenerlo todo listo para comprar Pinterest por casi 40.000 millones de dólares.

PayPal podría estar preparando la compra de Pinterest
Las acciones de Pinterest se han disparado ante la noticia de la posible compra por parte de PayPal

Hay revuelo en Silicon Valley. La financiera Bloomberg acaba de publicar un breve comunicado en el que asegura que PayPal está explorando la compra de Pinterest.

Según cuenta Bloomberg, la información provendría de "gente con conocimiento de la materia", la cual apunta a un posible precio de adquisición de 70 dólares por acción, algo que daría a Pinterest una valoración de 39.000 millones de dólares.

¿Será PayPal el salvavidas de Pinterest?

Como no podía ser de otra manera, esta información se ha trasladado a Wall Street, donde las acciones de Pinterest han pasado de los 55 a los 62 dólares (pensemos en esos 70 dólares de posible compra). Por su parte, los títulos de PayPal descienden cerca de un 6%, un dato del que deducimos que quizás los accionistas ven con preocupación la compra de una red social con un conjunto de usuarios amplio pero estancado y que, dos años después de su salida a bolsa, arrastra aún serios problemas de monetización.

Sea como sea, ni Pinterest ni PayPal han salido al paso para confirmar o desmentir esta noticia. Si finalmente esta se produce, sería una de las adquisiciones más sonadas de los últimos tiempos, compitiendo con la compra de ARM por parte de NVIDIA, la cual se produjo el pasado año por 40.000 millones de dólares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!