Acierta el resultado del clásico y llévate una copia de PES 2020 totalmente gratis, ¡nuevo sorteo de Alfa Beta Juega!

Acierta el resultado del clásico y llévate una copia de PES 2020 totalmente gratis, ¡nuevo sorteo de Alfa Beta Juega!

Ya sabes que en Andro4all somos muy futboleros y por nada del mundo nos perderíamos un partidazo como el clásico de esta semana (por si andas un poco despistado, este miércoles 18 se juega el Barcelona - Real Madrid). Por eso, estamos encantados de hacernos eco de este sorteo/concurso con temática futbolera, y es que, ¡habemus porra!

Participa en la porra de Alfa Beta Juega y gana una copia eFootball PES 2020

Los compañeros y compañeras de Alfa Beta Juega, nuestra web hermana de videojuegos y ocio digital, están sorteando una copia de eFootball PES 2020 para consola o PC y conseguirla es la mar fácil.

Como puedes ver sobre estas líneas, si aciertas el resultado del Barça - Madrid, puedes conseguir una copia del mítico "Pro Evolution" para PC, Xbox o PS4 (la plataforma que tú elijas) en su edición de 2020. Simplemente necesitarás tu cuenta de Twitter y un poco de puntería:

Lógicamente puedes participar hasta la hora del partido, las 20:00 del miércoles 18. Una vez finalice el encuentro, se publicará el ganador en la misma cuenta de Twitter de Alfa Beta Juega: el juego será para quien acierte el resultado. En caso de que haya varios acertantes, el juego se sorteará entre los afortunados. Puedes consultar las bases del concurso en la propia web de Alfa Beta Juega.

Si por lo que sea no vas a poder ver el clásico, recuerda que tienes a tu disposición todo un plantel de aplicaciones para seguir los resultados futbolísticos. Y si, aún habiendo participado en la porra de forma activa no consigues dar con el resultado, no desesperes, que eFootball PES 2020 también está disponible en Android. Y ahora sí, ¡suerte y a jugar!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!