Este gadget puede evitar que tu móvil sea hackeado cuando usas cargadores públicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PortaPow gadget de seguridad para cargadores públicos

A diario somos testigos del lanzamiento de nuevos gadgets: algunos son muy útiles y protagonizan la lista de mejores gadgets electrónicos de 2019, y otros pasan sin pena ni gloria, formando así parte de los gadgets más absurdos para tu smartphone. En este artículo te traemos a uno de los primeros, de gran utilidad para situaciones de emergencia en las que necesitas recurrir a cargadores públicos.

Al igual que debes que proteger tu navegación cuando usas WIFIs públicas, debes hacer lo mismo cuando usas cargadores a los que puede acceder cualquier usuario. No te preocupes, porque también hay herramientas para proteger la seguridad de tu móvil en estos casos, por ejemplo, el USB de bloqueo de datos de PortaPow.

PortaPow, el gadget que protege tu móvil al usar cargadores públicos

Ya te adelantamos que no tendrás que gastar mucho dinero para hacerte con la tercera generación del USB para el bloqueo de datos de PortaPow, la firma especializada en productos de seguridad para dispositivos móviles. Tal y como se explica en la página del gadget, el mismo te permite cargar tu móvil desde cualquier toma USB sin riesgo de que haya transferencia de datos.

¿Cómo lo consigue? Bloqueando el modo transferencia de datos del dispositivo que conectes al cargador público, por lo que, este solo podrá cumplir con su función de carga. Además, el adaptador de PortaPow cuenta con un sistema inteligente que reconoce qué móvil has conectado para cambiar las especificaciones de carga entre Apple, Samsung o cargador universal.

Es evidente la capa de seguridad que este pequeño gadget aporta a tu móvil cuando te ves obligado a cargarlo en estaciones de autobús, aeropuertos u hoteles, por ejemplo. Además, está disponible en tres versiones diferentes: USB-A, adaptador USB-C a USB-A y adaptador USB-A a USB-C, que se encuentran a la venta tanto en color rojo, como en negro y en blanco.

Adaptador PortaPow bloqueo de datos

Antes de comprarlo, debes tener en cuenta que el USB de bloqueo de datos de PortaPow cuenta con una importante limitación, y es que no es compatible con tecnologías de carga rápida como las de Qualcomm o Samsung, ya que para que estas funciones es necesaria la transferencia de datos.

Cabe mencionar que PortaPow ha creado también un USB puro para el bloqueo de datos que, además de prevenir la entrada de virus o ataques de los hackers, cuenta con una carcasa transparente y cero componentes electrónicos en su interior para que estés 100% seguro de que el cargador público no supone riesgos para tu móvil.

Por un precio de en torno a 12 euros (más gastos de envío), puedes hacerte en Amazon con la versión básica del USB de 3º generación para el bloqueo de datos de PortaPow. Gracias a su reducido tamaño, podrás llevarlo siempre encima y estar así preparado para cuando surgen emergencias y te ves obligado a cargar tu móvil en cargadores públicos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Gadgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion