El iPhone 9 será un teléfono más económico para competir directamente contra Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los usuarios de Android son más honestos que los de iPhone, según un estudio

El iPhone SE salió al mercado en 2016 para alegría de todos los amantes de los dispositivos pequeños y potentes. En un mercado en el que las pantallas grandes se estaban imponiendo, Apple decidió arriesgarse con este dispositivo de estas características. Es evidente que su diseño no fue el más original del mercado, pero el hecho de lanzar un smartphone compacto y con unas prestaciones muy interesantes fue digno de alabar.

El iPhone SE pronto se convirtió en un éxito, no en vano se trataba del smartphone iOS con mejor relación calidad – precio del mercado. Ahora bien, jamás nos hubiésemos imaginado que Apple tardaría tanto en lanzarle un sucesor. Casi cuatro años después, los rumores apuntan a que el iPhone 9 (o SE 2) se presentará el mes que viene y contará con un precio bastante asequible –para ser Apple–.

Esto es lo que podría costar el nuevo iPhone 9

iPhone SE

Según el medio Fast Company, el nuevo dispositivo de la manzana mordida tendrá un precio inicial de 399 dólares. Según las propias fuentes de Apple a las que ha tenido acceso dicho medio, este dispositivo económico tendrá un claro objetivo: competir directamente contra Android y de paso, intentar hacerse un hueco en el mercado indio, donde Apple no tiene apenas presencia.

Debemos tener en cuenta además que los beneficios de Apple en 2019 más que por vender hardware ha sido gracias al software y a los servicios como Apple Music, Apple TV, iCloud o el reciente Apple Arcade. La empresa de Cupertino sabe que perfectamente que sus servicios son una parte importantísima de sus ingresos totales por lo que “atar” a futuros consumidores gracias a un terminal iOS económico es una gran estrategia para este 2020.

Sea como fuere, el nuevo iPhone SE de 399 dólares tendrá una pantalla de menos de 5 pulgadas, un almacenamiento inicial de 64 GB y un diseño muy similar al iPhone 8. De momento el resto de características no han sido reveladas pero al igual que sucedió con el iPhone SE, es evidente que estarán un peldaño por debajo a los nuevos iPhone 11.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion