¿Adiós notch? ¡El móvil del futuro!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conectando episodio 32

¡Hola! Volvemos una semana y un jueves más con un nuevo episodio de Conectando, el único podcast en español dedicado exclusivamente al mundo de Android. Mientras que la semana que viene vuestros redactores favoritos de Andro4all os dieron algunas pistas sobre cuales podrían ser los mejores regalos de esta Navidad, hoy toca hablar de un tema bastante interesante.

Como muchos de vosotros sabéis, el criticado notch llegó con el Essential Phone en 2017, aunque no sería hasta la llegada del iPhone X cuando esta característica se volvería popular. Todo con el objetivo de “ocultar” la cámara frontal y aprovechar el máximo de la pantalla. Con este punto de partida, comenzamos el nuevo Conectando de hoy.

¿Qué futuro le deparan a las cámaras frontales? Descúbrelo en Conectando episodio 32

OnePlus 7 Pro, cámara frontal

A la hora de diseñar un smartphone, uno de los principales quebraderos de cabeza de las compañías es cómo colocar la cámara del terminal para aprovechar el máximo el tamaño de la pantalla. Todo comenzó con el notch si bien la cosa ha evolucionado en cámaras pop up, debajo de la pantalla, rotatorias… ¿Qué nos deparará el futuro de la fotografía y las cámaras frontales? Lo analizamos en Conectando.

Recordad además que gracias a todos vosotros y porque cada vez sois más los que nos escucháis, tenemos como patrocinador al robot de limpieza Roborock S6, un potente aspirador que se puede adquirir al mejor precio en FNAC. Sin duda alguna, el mejor regalo que se puede hacer estas navidades que están al caer.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

No os olvidéis de suscribiros y nos escuchamos la semana que viene en Conectando

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Conectando, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion