Lanzan el primer protector de pantalla anti-bacterias del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ4 Protector de pantalla

A lo largo del CES de Las Vegas 2020 se han presentado diversos productos tecnológicos. Algunos como el nuevo smartphone de OnePlus nos han dejado con la boca abierta por culpa de sus espectaculares cámaras otros… no tanto. Pero lo que está claro es que el CES 2020 está lleno de productos e inventos realmente interesantes y algunos bastante útiles en el día a día.

Un claro ejemplo es el nuevo protector de pantalla de la firma Otterbox. ¿Qué tiene de especial? Pues como leemos en 9to5Google, además de proteger la pantalla de nuestro smartphone –gracias por la obviedad– contra rasguños y caídas, cuenta con tecnología antimicrobiana. ¿Interesante verdad?

El protector de pantalla que protege tu smartphone… y tu salud

Llamado Amplify Glass Antimicrobial, utiliza plata iónica en vidrio para que su efecto antimicrobio no se degrade con el paso del tiempo. Por supuesto el producto de Otterbox también ofrece una gran resistencia a golpes y por si fuera poco, es bastante fácil de instalar, cosa que no se puede decir lo mismo de otros protectores de pantalla.

Como bien manifiesta el CEO de la empresa, usamos el smartphone todos los días y a veces lo dejamos en lugares poco higiénicos. Su protector de pantalla suprime las bacterias que se puedan colocar en la pantalla, ayudándonos a tenerlo más limpio e higiénico. Y si, es necesario porque hay que ecordar que hasta el 23% de los estadounidenses jamás han limpiado sus teléfonos.

De momento Otterbox no ha dado mucha más información de este producto. Desconocemos la fecha exacta de su puesta a la venta y en especial, desconocemos el precio que tendrá. La firma tan solo ha dicho que llegará “pronto” a su página web oficial, por lo que habrá que estar muy atento.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion