Las tres mejores webs para hacer puzzles online

Las tres mejores webs para hacer puzzles online

Sabemos que te aburres. No quiero generalizar, ya que yo, por ejemplo, aún trabajo en esta época, pero es una realidad que la amplia mayoría de ciudadanos se encuentran enclaustrados en casa desde hace semanas, parece que aún serán más, y las ideas empiezan a escasear. No debería ser así, porque tenemos más medios que nunca y estamos más comunicados que en ninguna otra época, pero la mente suele necesitar un respiro.

Sé que habrás leído, incluso en nuestra página web, mil y una recomendaciones. Te habrán contado cómo ponerte en forma a través de canales de YouTube, cómo leer libros de manera gratuita, cómo conseguir que los videojuegos que tenías olvidados resurjan de su escondite o cómo ver esas series que tenías pendientes desde hace meses. En esta ocasión, queremos compartir la mejor manera de completar puzzles al estilo virtual.

Uniendo piezas digitales

Como el tiempo es oro, aunque ahora tienes un poco más, comenzaré con una página web que me ha resultado curiosa y original. Desde Tus Puzzles te ofrecen la posibilidad de completar estos pasatiempos con un giro interesante y que podrían llenar las horas de aburrimiento que acumulas a tus espaldas. Los puzzles están divididos en distintas temáticas, aptas para toda la familia, y podrás unir piezas para formar animales, ciudades, coches, dibujos animados o paisajes. Sin embargo, lo que más destaca en esta página web es la posibilidad de crear tu propio puzzle, con la imagen que prefieras, y así tener un motivo extra por el que entretenerte en el sitio web.

Pantallazo de la página web Tus Puzzles

En segundo lugar, me gustaría que conocieses lo que The Jigsaw Puzzles tiene que ofrecer al usuario que se adentra en sus dominios. Al igual que en la web anterior, en esta ocasión también podrás completar puzzles divididos en distintas categorías. Una de las diferencias fundamentales de este sitio es que permite que el jugador o jugadora pueda variar la forma de cada pieza. Podrás realizar puzzles desde 20 piezas hasta las 500 piezas, además de poder establecer el tipo de corte. Si te apetece variar un poco, prueba a formar puzzles a partir de piezas en espiral y me cuentas qué tal la experiencia.

Te recomendamos | Cómo sobrevivir a la cuarentena

Por último, aunque puedes realizar tu propia investigación a través de Google, me gustaría destacar Daily Jigsaw Puzzles. Esta página web, según lo que he podido ver durante unos minutos de entretenimiento en ella, permite al usuario completar una amplia variedad de puzzles. Me ha sorprendido tanto la cantidad de imágenes que son puestas a disposición del usuario, como la calidad de alguna de ellas, que bien podrían pasar por fondos de pantalla para tus dispositivos móviles u ordenador portátil. Además, casi en lo que podría ser una mezcla entre la primera web que te mostraba y la segunda, también podrás subir tus propias obras, ya sea una fotografía que tengas en el ordenador, como una imagen que despierte la imaginación de la familia y que les motive a pasar un rato interactuando tal y como esta cuarentena nos está enseñando a hacer, de manera digital y en casa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!