Razer y Fossil lanzan un smartwatch especial para gamers del que solo se fabricarán 1337 unidades

Este smartwatch "gaming" nacido de la alianza entre Razer y Fossil cuenta con el procesador Snapdragon Wear 4100+, es resistente al agua y está equipado con Wear OS 3.

Razer y Fossil lanzan un smartwatch especial para gamers del que solo se fabricarán 1337 unidades
Razer y Fossil unen sus fuerzas para sacar al mercado uno de los smartwatch con Wear OS más avanzados del momento: esto es todo lo que nos ofrece el Razer X Fossil GEN 6

El mercado de los smartwatches se ha vuelto a animar después de un tiempo estancado gracias, sobre todo, a la nueva y revolucionaria versión de Wear OS que Google desarrolló con la ayuda de Samsung y que ya debutó en el último reloj inteligente de la firma coreana, el Samsung Galaxy Watch 4.

En este sentido, acabamos de conocer que dos fabricantes que, en principio, no tienen nada en común, Razer y Fossil, se han aliado para lanzar al mercado un smartwatch especial para gamers del que solo se fabricarán 1337 unidades.

Razer X Fossil GEN 6, toda la información

Razer X Fossil GEN 6
Especificaciones
PantallaSuper AMOLED circular de 1,28 pulgadas
326 ppi
Resolución416 x 416 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon Wear 4100+
RAM1 GB
Sistema operativoWear OS (actualizable a Wear OS 3)
Almacenamiento8 GB
Resistencia al agua3 ATM
Sensoresmedidor de frecuencia cardíaca con PPG, medidor de nivel de oxígeno en sangre (SpO2), acelerómetro, giroscopio, brújula, altímetro, sensores de luz ambiental
ConectividadBluetooth 5.0 LE, Wi-Fi, GPS, NFC
OtrosMicrófono, altavoz, carga rápida
Precio329 dólares, unos 291 euros al cambio

Una de las marcas para gamers más populares en la actualidad, Razer, se ha aliado con el fabricante de relojes Fossil para sacar al mercado el Razer X Fossil GEN 6, un smartwatch que cuenta con un diseño similar al de otros relojes inteligentes circulares, salvo por su corona dentada y por sus esferas y correas exclusivas con los colores de Razer que le dan un aspecto realmente "gaming".

Así, el Razer X Fossil GEN 6 cuenta con tres esferas exclusivas de Razer llamadas Analog, Text y Chroma y con dos correas intercambiables con el logo de la compañía, una en color verde y otra en color negro.

En cuanto a sus especificaciones, el Razer X Fossil GEN 6 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,28 pulgadas con una resolución de 416 x 416 píxeles y es el primer smartwatch del mercado en equipar el nuevo procesador de Qualcomm para relojes inteligentes, un Snapdragon Wear 4100+ que promete un 30% más de rendimiento que su predecesor.

Este chipset llega acompañado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una buena cantidad de sensores entre los que se incluyen un medidor de frecuencia cardíaca con PPG, un medidor del nivel de oxígeno en sangre (SpO2), un acelerómetro, un giroscopio, una brújula o un altímetro.

Además de todo esto, el Razer X Fossil GEN 6 cuenta con resistencia al agua de 3 ATM, dispone de Bluetooth 5.0 LE, Wifi, GPS y NFC y está equipado con un micrófono y un altavoz para las llamadas y una batería, cuya capacidad aún no ha sido revelada, con carga rápida, que nos permite cargarlo al 80% en tan sólo 30 minutos.

smartwatch Razer&Fossil carga rápida

Una de las características más destacadas del Razer X Fossil GEN 6 es su carga rápida.

A nivel de software, este smartwatch nacido de la colaboración entre Razer y Fossil cuenta con Wear OS y será actualizado a Wear OS 3 a lo largo de 2022.

Razer X Fossil GEN 6: disponibilidad y precio

El Razer X Fossil GEN 6 es una edición limitada de la cual sólo se pondrán a la venta 1.337 unidades y todos aquellos que estéis interesados en haceros con uno lo podréis reservar en su web oficial a partir del próximo 10 de enero.

El precio del Razer X Fossil GEN 6 será de 329 dólares, unos 291 euros al cambio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!