Según los analistas, el iPhone 12 será el segundo smartphone más vendido de la historia, alcanzando los 100 millones de unidades

Según los analistas, el iPhone 12 será el segundo smartphone más vendido de la historia, alcanzando los 100 millones de unidades

Con cada año que pasa, vemos como los fabricantes hacen aún mejor trabajo con sus dispositivos, y lo cierto es que, con el tiempo, pagar una cantidad como 1.000 euros por un smartphone, cobra más sentido. Básicamente porque ahora, nos ofrecen mucho más que hace años. Aunque, eso sí, hay usuarios que no necesitamos gastarnos tanto en un terminal.

El 2020 cada vez se torna más interesante si tenemos en cuenta todo lo que está por venir al mercado de la telefonía, desde más smartphones plegables hasta una mayor implementación de la conectividad 5G, por no hablar de las mejoras en la gama media y gama alta. Y, el dato más sorprendente es que, según algunos analistas, los iPhone 12 van a ser los segundos smartphones más vendidos de la historia.

Los iPhone 12 serán los segundos smartphones más vendidos de la historia

Posiblemente, con los iPhone 12 vendrán los mayores cambios a nivel estético y funcional en los terminales de Apple desde el iPhone X, y este es uno de los grandes factores que va a hacer que los iPhone 12 superen las 100 millones de unidades en ventas, situándose como los segundos smartphones más vendidos de la historia, por detrás de los iPhone 6 y sus 220 millones de unidades vendidas.

especificaciones iPhone 11

De los nuevos iPhone, la propia Apple espera vender 80 millones de unidades, cifra que no ha estimado al azar. Y es que, la más que posible presencia de conectividad 5G, así como el posible cambio de diseño de los nuevos terminales de la compañía serían el empujón que muchos usuarios de Apple necesitarían para actualizarse a estos nuevos iPhone 12.

Igualmente, Android aún tiene mucho que decir en este sentido, pero, lo cierto es que este año ya está costando recomendar un gama alta por encima del iPhone 11 Pro, por lo que esperamos que para 2020, las firmas Android se vayan poniendo las pilas para ponerse a la altura de Apple.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!