Si creías que el iPhone era caro espera a ver esta edición especial

Este iPhone 12 recubierto de oro podrá ser todo tuyo siempre y cuando tengas mucho dinero en la cuenta corriente.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No son pocos los usuarios que consideran que Apple vende sus dispositivos a un precio mucho más elevado del valor real. Según estas personas, los iPhone no son terminales realmente innovadores y algunos hasta los consideran un timo. Eso sí, luego siempre son los smartphones más vendidos.

Por lo que si sois de esos que pensáis que el futuro terminal de Apple, el iPhone 12, será otro terminal caro, eso es porque no habéis visto esta versión de la marca Caviar totalmente cubierto de oro. Sin duda, este iPhone sí que es caro.

Esto es lo que costará este iPhone 12 cubierto de oro

iPhone 12 oro

Caviar lanzará su propia versión del iPhone 12 con oro

Si sois asiduos a Andro4all, la firma Caviar no os resultará desconocida. Se trata de una marca que se dedica a hacer revisiones de los teléfonos más populares del momento como los de Apple o Samsung y a venderlos a un precio desorbitado. Un claro ejemplo es este iPhone inspirado en la Cybertruck de Tesla y que tiene un precio muy económico, tan solo 20.000 dólares.

Y ojo, porque la firma sigue imparable y ya ha anunciado que el nuevo iPhone 12 contará con una versión de Caviar, más concretamente una recubierta de oro de 18 quilates. Como leemos desde GizChina, se llamará Caviar iPhone 12 Pro Victory Pure Gold (vaya nombre) y representará a la flor nacional de Rusia. Además de oro, también llevará diamantes y una caja de lujo de cuero con acabados dorados, que suponemos que será lo más barato del pack.

Lo mejor de todo por supuesto será su precio, de 23.000 dólares. Por supuesto serán unidades limitadas y a pesar de que es realmente hortera, no dudamos de que tendrá su público como casi todo lo que hace Caviar. Ahora sí que podemos decir que este iPhone sí que se vende a precio de oro.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en iPhone, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion