La hoja de ruta de Sony en 2020: 4 gama alta y 3 gama media para resucitar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Sony Xperia

Sony es una de las compañías que lo está pasando mal ahora mismo, y, si atendemos a sus resultados, la situación de la firma japonesa no es muy buena, y todo apunta a que a este paso, lo tiene difícil para revertir la situación y volver a la senda del éxito.

Ahora, parece que se ha filtrado el camino que quiere seguir la compañía el próximo año 2020, y este pasaría por lanzar más terminales de gama alta, haciendo un total de 4, y al menos 3 dispositivos de gama media, y ya hay detalles acerca de algunos de estos dispositivos.

Así sería la estrategia de Sony para el año que viene

Sony, según se ha filtrado, estaría pensando en aumentar el número de terminales de gama alta que lanzaría el año que viene, dejándolo en cuatro. Todos con el Qualcomm Snapdragon 865 en su interior y con conectividad 5G. Además, uno de esos terminales podría ser el famoso móvil de 6 cámaras que se filtró hace meses.

Sony Xperia 10 Plus

Más allá de estos terminales de gama alta, Sony también lanzaría tres dispositivos de gama media con el procesador Qualcomm Snapdragon 735 y su chip 5G, que ahora mismo ni siquiera ha salido aún al mercado, pero que sería de lo mejor del fabricante en el segmento de la gama media-alta.

Te recomendamos | Sony revela sus planes para el próximo año: fortalecer el sector móvil apostando por su ecosistema y la cámara

Se espera que la compañía renueve algunos de sus dispositivos de este año, como el Sony Xperia 5 o el Sony Xperia 10, por lo que dos de estos gama media podrían ser las renovaciones de este año. Personalmente, creo que Sony es una compañía que aún tiene mucho que ofrecer, pero, al igual que han hecho Samsung o Huawei, la firma debe replantearse su estrategia de precios, en especial en la gama media, donde ahora mismo muchas empresas están apostando por diferenciarse en precio del resto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mercado smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion