Alfa Beta Juega sortea una PlayStation 4 con Death Stranding, ¡participa!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de Death Stranding PS4

Este Black Friday es la ocasión perfecta para que te hagas con una PlayStation 4 a 199 euros, un precio no demasiado habitual y que viene acompañado de todo un carrusel de ofertas en Sony nada desdeñables. Y precisamente por eso, para conmemorar una semana de descuentos épicos, nuestros compis de Alfa Beta Juega y PlayStation España han lanzado un sorteo espectacular.

Con solo un par de minutos de tu tiempo podrás participar para ganar una consola PlayStation 4 Slim de 500GB acompañada del que probablemente sea el lanzamiento del año: nada más y nada menos que una copia de Death Stranding.

¿Cómo participar en el sorteo de Alfa Beta Juega?

Para no perder las buenas costumbres, empleamos Gleam, una herramienta habitual en los sorteos y de total confianza, la cual, como ya sabrás, tiene una mecánica la mar de sencilla. Simplemente tendrás que registrarte con tu mail, cuenta de Twitter, Facebook o Instagram y a continuación, ir completando las acciones que se muestran en la misma.

Sorteo de PS4 Slim + Death Stranding

Si no quieres complicarte demasiado, ten en cuenta que con solo visitar la web de Alfa Beta Juega ya estarás participando. En caso de que quieras aumentar el número de posibilidades de ganar, siempre puedes aumentar tus participaciones realizando acciones extra en Twitter o Facebook. Lógicamente, cuantas más acciones completes, más posibilidades tendrás de llevarte el gran premio.

Te recomendamos | Así puedes conseguir 40 euros de saldo en PlayStation Network GRATIS

El sorteo estará activo hasta la medianoche del domingo 1 de diciembre, por lo que todavía tienes toda la semana para participar. El ganador será contactado a través de correo electrónico, Twitter, Facebook o Instagram (en función del registro) a lo largo de la semana que viene, y posteriormente será anunciado en las redes sociales de Alfa Beta Juega. ¡Mucha suerte!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en PlayStation 4, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion