Tecnología imprescindible del 2019

Última actualización el 26/12/2019 a las 18:45

Última semana de 2019 y último episodio de Conectando del año, el único podcast en español dedicado exclusivamente al mundo de Android y Google. Como recordareis, la semana pasado os hablamos sobre las mejores aplicaciones y videojuegos que nos había dejado este año que se acaba, por lo que no podíamos despedirnos sin destacar cuáles han sido los productos tecnológicos imprescindibles del 2019.

Conectando 34

Smartphones, tablets, consolas, wearables y demás gadgets. ¡Descúbrelos junto a nosotros!

¿Cuáles han sido los productos tecnológicos más importantes de 2019? Descúbrelo en Conectando episodio 34

Samsung Galaxy Note10, pantalla de bloqueo y Spen

En Conectando y en Andro4all nos gustan los smartphones, pero también la tecnología en general. Por eso además hablar de móviles, nos encantan los videojuegos, las tablets así como otros gadgets. 2019 ha sido un año bastante entretenido, por lo que en este último episodio queremos echar un vistazo atrás para repasar todo lo que nos ha dado.

El Samsung Galaxy Fold, la Nintendo Switch Lite, ]la Xiaomi Mi Band 4](https://andro4all.com/2019/08/trucos-xiaomi-mi-band-4), los AirPods Pro… no son pocos los productos que nos han enamorado este 2019, aunque no los únicos y por eso queremos compartirlos con todos vosotros.

Recordad además que gracias a todos vosotros y porque cada vez sois más los que nos escucháis, tenemos como patrocinador al robot de limpieza Roborock S6, un potente aspirador que se puede adquirir al mejor precio en FNAC. Sin duda alguna, el mejor regalo que se puede hacer estas navidades que están al caer.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

_No os olvidéis de suscribiros y Felix Año Nuevo! Conectando volverá mucho mejor en 2020.

Conectando, el podcast de Andro4all

VER COMENTARIOS

Recomendado