Tecnología y minimalismo unidos en este smartwatch barato apadrinado por Xiaomi: ¡menos de 30 euros!

Recién salido al mercado, el Xiaomi Mibro Air podría ser el smartwatch barato que estabas buscando.

Tecnología y minimalismo unidos en este smartwatch barato apadrinado por Xiaomi: ¡menos de 30 euros!
Mibro es una marca auspiciada por Xiaomi que apuesta por productos tecnológicos sencillos

5 años después de su fundación, Mibro se ha convertido en una prometedora marca de wearables que cuenta además con el apoyo de Nokia y Xiaomi, entre otros partners tecnológicos. A fin de cuentas, hablamos de una marca que en China copa el mercado de los teléfonos inteligentes para niños o que incluso ha desarrollado docenas de dispositivos y tecnologías para Xiaomi puesto que la marca está plenamente integrada en su cadena de producción.

En resumen, un crecimiento sólido que estos días ha cristalizado en un nuevo reloj inteligente difícil de ignorar: el Mibro Air.

Con el foco puesto en ofrecer productos tecnológicos de máxima calidad y mínimo precio, Mibro ha lanzado al mercado un reloj inteligente de menos de 30 euros que ofrece un buen montón de funcionalidades.

Xiaomi Mibro Air, características y especificaciones

Mibro Air
Especificaciones
DimensionesDiámetro de 42 mm, grosor de 9,2mm, ancho de la correa de 20mm. Peso de 40 gramos (reloj y correa)
PantallaPantalla TFT de 1,28 pulgadas, ratio de aprovechamiento del 95%, resolución de 240x240 píxeles
Batería200mAh. Duración de hasta 10 días, 25 en espera. Carga mediante cable magnético
OtrosResistencia al polvo y a las salpicaduras, certificación IP68, cuerpo de metal de una pieza, 12 modos de deporte, monitoreo del pulso y el sueño, compatible con la app Mibro Fit, Bluetooth 5.0
Dispositivos compatiblesAndroid 5.0 y superior. iOS 10 y superior

Puedes consultar las especificaciones al completo del Xiaomi Mibro Air a través de su página web oficial, donde la gente de Mibro lista y detalla sus funciones al completo.

Nuevo Xiaomi Mibro Air, los básicos de un smartwatch, por menos dinero

Echando un vistazo a las características completas de este Xiaomi Mibro Air, es fácil ver que estamos con un reloj inteligente sencillo, con funciones más que suficientes para los que busquen un smartwatch para uso diario.

mi bro 2 imagen promocional

El Xiaomi Mibro Air cuenta con una pantalla TFT de 1,28 pulgadas y batería para 10 días

Sobre todo, llama la atención su diseño minimalista con un cuerpo único de metal. Para que te hagas una idea, sus dimensiones son prácticamente idénticas a las del Samsung Galaxy Watch3, un reloj inteligente de casi 500 euros.

Además de una pantalla TFT de 1,28 pulgadas, incorpora resistencia al polvo y a las salpicaduras vía certificación IP68. Es compatible con prácticamente todo el parque de dispositivos (Android 5.0 o superior) e incora algunas funciones adicionales muy enfocadas en el campo de la salud.

Así, cuenta con un monitoreo constante del pulso y de la calidad del sueño que se complementa con el seguimiento que puedes hacer desde la aplicación oficial de Mibro Fit, descargable en Google Play. Del mismo modo, la apuesta por la salud de Mibro se hace fuerte en los 12 modos deportivos con los que cuenta el reloj, entre los que se incluyen fútbol, yoga o ciclismo.

Evidentemente, con el Xiaomi Mibro Air también podrás realizar toda una serie de tareas del día a día imprescindibles para un smartwatch: consultar tus redes sociales, tus mensajes o tu agenda, responder llamadas, contar tus pasos... Todo ello, por supuesto, con la perspectiva minimalista de Mibro, en un ecosistema pensado para que tu relación con la tecnología sea lo más fluida y natural posible.

Terminamos con su batería, la cual tiene aguante para 10 días, los cuales pueden hasta duplicarse en función del uso del Mibro Air en tu vida diaria.

Un precio extremadamente difícil de superar

Sin duda, la mejor virtud de este Xiaomi Mibro Air es su precio. Hablamos de algo menos de 30 euros, un importe inferior, por ejemplo, al PVP de la Xiaomi Mi Band 5. Ahora mismo, puedes hacerte con él por solo 25,91 euros en Aliexpress con el código descuento de "ANDRO4ALL" en el colocar Black Watch o a través de su web por 32,99 dólares, unos 28 euros al cambio. Pero ahora puedes llevártelo por menos dado que hay un código descuento "IMIBROFITSALE y el precio final sería de 26,81 euros.

Además, si eliges comprarlo en su web, te regalarán una correa gratis como regalo extra si la compras antes del 30 de noviembre en la tienda oficial.

Mibro Air

Puedes consultar todos los detalles del nuevo Mibro Air en la versión española de su página oficial o en Aliexpress.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!