El nuevo TicWatch C2+ es oficial: uno de los relojes WearOS más baratos del mercado con NFC y 1 GB de RAM

El TicWatch C2+ se podrá comprar por 209 euros desde hoy mismo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque el estado de la plataforma no es del todo prometedor, Movboi sigue apostando por WearOS para dar vida a su colección de relojes inteligentes de la serie TicWatch. Una colección que hoy suma un nuevo miembro con la llegada del TicWatch C2+, una versión renovada del smartwatch más clásico de la compañía respaldada por firmas como Google y Volkswagen.

El TicWatch C2+ mantiene todo lo que ya hacía especial al modelo original, que entre otras cosas le llevó a ganar los premios iF de Design 2019 y Red Dot Design 2019. No obstante, incorpora algunas novedades que lo hacen un modelo aún más interesante para aquellos que busquen un reloj basado en WearOS con diseño clásico y precio reducido.

TicWatch C2+

Dos de los colores del nuevo TicWatch C2+

TicWatch C2 Plus, toda la información

TicWatch C2
Especificaciones
Dimensiones42.8 x 42.8 x 12.7
PantallaAMOLED de 1,3 pulgadas (360 x 360 píxeles)
ProcesadorSnapdragon Wear 2100
RAM1 GB
Sistema operativoWearOS, compatible con Android y iPhone
ConectividadBluetooth v4.1, WiFi 802.11 b/g/n , GPS + GLONASS + Beidou, NFC
SensoresAcelerómetro, Giroscopio, Sensor de frecuencia cardíaca
Batería400 mAh
Protección ante agua y polvoSí, IP68

En esta ocasión, TicWatch ha decidido no variar apenas la apariencia física de su nuevo reloj inteligente, y de nuevo encontramos una caja de acero inoxidable resistente al agua —con protección IP68— con dos botones laterales, que rodea una pantalla AMOLED a todo color de 1,3 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles.

Como novedades, TicWatch introduce un par de correas intercambiables junto al reloj, una de ellas de cuero y la otra de silicona en el mismo color que el propio reloj, que por cierto llega en tonos ónix, platino y oro rosa.

TicWatch C2+, nfc

El TicWatch C2 incluye soporte para pagos móviles por Google Pay

Su apartado técnico lo lidera el procesador Snapdragon Wear 2100, un chip basado en el antiquísimo Snapdragon 400 –el mismo que en su día daba vida al Motorola Moto G original–, que no destaca precisamente por su eficiencia, al no contar con los sistemas de ahorro energético con los que sí cuenta el Snapdragon Wear 3100. Por suerte, el aumento de 512 MB a 1 GB de RAM debería traducirse en un mejor desempeño general. También se incluye chip NFC para la realización de pagos móviles a través de Google Pay, y una batería de 400 mAh que promete una autonomía de entre un día y medio y dos días.

En términos de salud y monitorización de actividad, el TicWatch C2+ cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, así como giroscopio y acelerómetro que respaldan los sistemas TicMotion y TicExercise patentados por Mobvoi, con los que será posible controlar nuestra actividad diaria. Además, será posible llevar un control de nuestras rutas en exterior gracias a la inclusión de GPS.

Precio y disponibilidad del TicWatch C2+

TicWatch C2 en dos colores

El TicWatch C2+ cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas

El reloj ha sido anunciado este 23 de junio, y ya es posible encontrarlo a la venta tanto en Amazon como en la tienda online oficial de la compañía. Su precio es de 209,99 euros o 209,99 dólares, cifra que lo sitúa como uno de los modelos con WearOS lanzados este año más asequibles que se pueden comprar a día de hoy.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion