AnTuTu publica la lista de los 10 móviles de gama media más potentes que puedes comprar ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 9x y 9x Pro, colores

A estas alturas de la película todo el mundo conoce a AnTuTu y sus rankings mensuales por lo que poco o nada hay que explicar. Por ejemplo, hace apenas tan solo un mes se vio como los móviles chinos dominaban septiembre y solo un dispositivo de Sony y otro de Samsung logró colarse en la lista.

Si bien, como no todo el mundo puede gastarse el dinero en teléfonos de gama alta potentes, AnTuTu también ha tenido la consideración de mostrar los que según siempre sus test, son los dispositivos de gama media que mejores puntuaciones han obtenido en este mes de octubre que acaba de finalizar.

Estos son los mejores gama media según AnTuTu

mejores moviles gama media antuttu

Como no podía ser de otra manera, los dispositivos chinos dominan la gama media sin discusión alguna. Los smartphones venidas de China no son los de mejor calidad, sino también mucho más potentes, hasta el punto que pocas son las marcas “convencionales” que pueden hacer frente a este tipo de terminales.

En este orden de cosas, el Honor 9X Pro es para AnTuTu el dispositivo de gama media más potente que uno se puede comprar a día de hoy gracias a su procesador Kirin 810 y sus 8 GB de memoria RAM. Le sigue muy de cerca su hermano menor, el Honor 9X y el Honor 20S, curiosamente todos de la misma marca.

De la posición cuatro a la diez tampoco nos encontramos muchas sorpresas. Xiaomi logra colarse con el Redmi Note 8 Pro mientras que Realme confirma que es una marca muy a tener en cuenta gracias su Realme X2. En la sexta posición nos encontramos al OPPO Reno 2, seguido nuevamente de un dispositivo Xiaomi, el Redmi K20.

Por la parte de más abajo de este “top ten”, Xiaomi vuelve a asomar la cabeza con su Mi 9 SE en la octava posición. En la novena y décima están el Realme Q y el Vivo X27 respectivamente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion