Un iPhone 13 con un diente de tiranosaurio incrustado: tiene 80 millones de años y "solo" cuesta 8610 dólares

Este iPhone 13 viene directo de "Parque Jurásico".

Un iPhone 13 con un diente de tiranosaurio incrustado: tiene 80 millones de años y "solo" cuesta 8610 dólares
Este iPhone 13 viene con un diente de dinosaurio incrustado.

El iPhone 13 es sin duda alguna uno de los mejores teléfonos de este año. Un buen diseño, un rendimiento sobresaliente y una cámara que sobresale respecto de la competencia. ¿Precio? A partir de 800 dólares.

Sin embargo existen muchas versiones del iPhone 13. No solo las que se lanzan a precios imposibles para muchos de nosotros, sino como la que os traemos a continuación. Un iPhone 13 con un diente de tiranosaurio incrustado.

Este iPhone 13 tiene un diente de dinosaurio y cuesta más de 8.000 dólares

Por supuesto este smartphone ha sido lanzado por Caviar, esa compañía que se dedica a vender los smartphones más populares del momento con mucho oro y diamantes y a precios exorbitados. En esta ocasión se trata de un teléfono con unos cuantos detalles realmente curiosos.

Este iPhone 13 viene de serie con un diente de tiranosaurio de hace más de 80 millones de años además de incluir paneles de titanio y 1024 diamantes en la parte posterior. También está fabricado con otros materiales como oro o ámbar. Todo esto ha provocado que el dispositivo sea realmente limitado y que solo se fabriquen 7 unidades en todo el mundo.

iPhone 13 Caviar

Así es el nuevo iPhone 13 de Caviar.

Por suerte el dispositivo se venderá con una memoria de almacenamiento de 1 TB y todo ello a un precio a partir de 8.000 dólares, una cantidad que tampoco nos ha parecido demasiado elevada viniendo de Caviar. Recordad que algunos de sus teléfonos incluso han llegado a superar los 45.000 dólares.

Ahora bien, si tanto el iPhone 13 de Caviar o el iPhone 13 normal de Apple no os terminan de convencer, os dejamos 5 móviles Android con igual o mejor pantalla que el nuevo iPhone 13 Pro, algunos como el Samsung Galaxy S21 Ultra o el OnePlus 9 siguen siendo la mejor compra de lo que llevamos de año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!