Una PS5 por 350.000 dólares, unos AirPods Max por 68.000... Así es la última locura de Caviar

Caviar vende una serie de productos a precios de lujo.

Una PS5 por 350.000 dólares, unos AirPods Max por 68.000... Así es la última locura de Caviar
Caviar lo vuelve a hacer: dispositivos caros y no muy bonitos.

Caviar es una de esas empresas que nadie entiende. Su modelo de negocio es coger dispositivos electrónicos, modificarlos hasta convertirlos en la cosa más hortera del mundo y venderlos a precios prohibitivos.

iPhones, Samsung Galaxys, móviles que no hacen absolutamente nada y que se vender por mucho dinero… nada escapa a las manos de Caviar. Lo último una PS5 y unos AirPods Max (entre otros dispositivos) que muy pocos se pueden permitir.

Caviar vende una PS5 y unos AirPods Max por varios miles de euros

Lo cierto es que la nueva consola de Sony es uno de los productos más deseados del momento. Tal es así que es bastante complicada de comprar ya que las unidades que se encuentran disponibles no son precisamente muchas.

Por otro lado tenemos los auriculares AirPods Max de Apple. Unos dispositivos de gran calidad pero a un precio algo elevado. Ahora bien, no tan elevado como lo que nos ofrece Caviar.

Porque Caviar nos vende una PS5 por 350.000 dólares y unos AirPods Max por 68.000 dólares tal y como leemos en Gizmochina. La razón de estos precios tan absurdos es que ambos productos han sido literalmente bañados en oro lo que literalmente los convierte en productos de lujos no aptos para todos los bolsillos.

Por supuesto no habrá unidades para todo el mundo. En el caso de las consolas de Sony, solo se pondrán a la venta un total de cinco unidades y sí, si os lo estabais preguntando, también el mando DualSense está completamente personalizado. En cuanto a los auriculares de Apple, pues únicamente se fabricarán un total de nueve unidades.

Caviar también ha puesto a la venta un iPad mini por 84.290 dólares y un iPhone 13 Pro por 42.380 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!