Convierte cualquier cosa que tenga jack de auriculares en un gadget compatible con auriculares inalámbricos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares inalámbricos

No lo vamos a negar, los auriculares inalámbricos son los accesorios más populares del momento. Incluso muchos usuarios que antes preferían este tipo de dispositivos pero con cable, se han rendido ante la comodidad de los primeros. Y es que el hecho de poder escuchar nuestra música favorita o hablar por teléfono sin cable de por medio es una gozada.

Pero por desgracia no todos los productos electrónicos son compatibles con este tipo de accesorios. Es el caso de la Nintendo Switch Lite o de algunos televisores antiguos. Pero tranquilos, porque hoy os traemos un pequeño producto que solucionará este terrible problema.

Este producto es la mejor compra para quienes tengan auriculares inalámbricos

Realme Buds Air, auriculares inalambricos

Se trata de un dispositivo que al incorporarlo al jack de 3.5 mm de cualquier producto, permite conectar a este ultimo cualquier tipo de auriculares inalámbricos. De esta manera si tenemos en nuestra casa una televisión algo antigua sin bluetooth, ya podemos utilizar nuestros preciados AirPods — o cualquier otro que tengamos– en ella.

Se trata sin duda alguna de una de las maneras más inteligentes de reaprovechar productos antiguos como reproductores MP3, muchos de los cuales siguen funcionando a pesar de todos estos años y que por desgracia no tienen bluetooth.

Ya no es raro pasear por la calle y ver a multitud de gente con unos auriculares inalámbricos en sus orejas y todo a pesar de tener un precio normalmente más elevado que los tradicionales y de que medios expertos como iFixit reconozcan que las marcas tienen que mejorar el diseño de estos y hacerlos mucho más fáciles de reparar.

El AirFly Pro cuenta con una autonomía de más de 16 horas, un alcance de 10 metros y soporta bluetooth 5.0. Además tiene un precio bastante atractivo de apenas 55 euros y puede ser utilizado en cualquier producto siempre y cuando tenga jack de auriculares.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion