Convierte cualquier cosa que tenga jack de auriculares en un gadget compatible con auriculares inalámbricos

Convierte cualquier cosa que tenga jack de auriculares en un gadget compatible con auriculares inalámbricos

No lo vamos a negar, los auriculares inalámbricos son los accesorios más populares del momento. Incluso muchos usuarios que antes preferían este tipo de dispositivos pero con cable, se han rendido ante la comodidad de los primeros. Y es que el hecho de poder escuchar nuestra música favorita o hablar por teléfono sin cable de por medio es una gozada.

Pero por desgracia no todos los productos electrónicos son compatibles con este tipo de accesorios. Es el caso de la Nintendo Switch Lite o de algunos televisores antiguos. Pero tranquilos, porque hoy os traemos un pequeño producto que solucionará este terrible problema.

Este producto es la mejor compra para quienes tengan auriculares inalámbricos

Realme Buds Air, auriculares inalambricos

Se trata de un dispositivo que al incorporarlo al jack de 3.5 mm de cualquier producto, permite conectar a este ultimo cualquier tipo de auriculares inalámbricos. De esta manera si tenemos en nuestra casa una televisión algo antigua sin bluetooth, ya podemos utilizar nuestros preciados AirPods -- o cualquier otro que tengamos-- en ella.

Se trata sin duda alguna de una de las maneras más inteligentes de reaprovechar productos antiguos como reproductores MP3, muchos de los cuales siguen funcionando a pesar de todos estos años y que por desgracia no tienen bluetooth.

Ya no es raro pasear por la calle y ver a multitud de gente con unos auriculares inalámbricos en sus orejas y todo a pesar de tener un precio normalmente más elevado que los tradicionales y de que medios expertos como iFixit reconozcan que las marcas tienen que mejorar el diseño de estos y hacerlos mucho más fáciles de reparar.

El AirFly Pro cuenta con una autonomía de más de 16 horas, un alcance de 10 metros y soporta bluetooth 5.0. Además tiene un precio bastante atractivo de apenas 55 euros y puede ser utilizado en cualquier producto siempre y cuando tenga jack de auriculares.

AirFly Pro

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!