Cuando Microsoft se burló del odio entre los fanboys de Android y Apple con un brillante anuncio que es historia de la telefonía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay una cosa clara, cuando hablamos de anuncios, publicidad y marketing, no podemos negar que Apple se lleva las de ganar. La empresa de Cupertino siempre ha cuidado hasta el último de los detalles a la hora de hacer anuncios de calidad pero tampoco podemos negar que su “competencia” no se quedó atrás. Y no, no hablamos de la Android de Google –la cual por cierto pudo ser comprada por Samsung en su día-, sino de Microsoft.

Porque además de Android y de iOS, existía un tercer sistema operativo en discordia: Windows Phone. Liderado por los bonitos y elegantes Nokia Lumia, lo cierto es que el sistema operativo de Microsoft no terminó de cuajar entre el público si bien nos dejó uno de los anuncios publicitarios más recordados y divertidos del momento. ¿Os acordáis de él?

Don’t Fight: el anuncio de Microsoft que se burla de los fanboys de Android y de Apple

El anuncio nos muestra una boda en la que en un momento dado, comienza una batalla campal entre los invitados que se dividen entre usuarios de teléfonos Android y de iPhone. Al final aparecen dos trabajadores del recinto donde se está celebrando la unión sujetando teléfonos Nokia Lumia y preguntándose las razones de dicha pelea. ¿Resumen? Que nos dejemos de luchas entre Android y iOS y nos pasemos a Windows Phone.

A pesar de anuncios magníficos como este, todos conocemos como acabó el sistema operativo de la compañía de Redmond. Según un ex-ejecutivo de Microsoft, el gigante tecnológico subestimó a Android y jamás se imaginó que el sistema operativo de Google se haría tan popular en tan poco tiempo. A mayor abundamiento Windows 8 tampoco ayudó mucho y es que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que dicho sistema operativo hizo mucho más mal que bien a Microsoft.

Algo similar le pasó a Microsoft con el iPad de Apple. Lo que al principio parecía un producto de “juguete”, pronto se convirtió en uno de los dispositivos más populares entre los usuarios y peleando por el mercado de los ordenadores. Eso sí, nadie podrá quitar a Microsoft el haber hecho uno de los anuncios más divertidos de la historia de la telefonía móvil.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Microsofot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion