Cuando Microsoft se burló del odio entre los fanboys de Android y Apple con un brillante anuncio que es historia de la telefonía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay una cosa clara, cuando hablamos de anuncios, publicidad y marketing, no podemos negar que Apple se lleva las de ganar. La empresa de Cupertino siempre ha cuidado hasta el último de los detalles a la hora de hacer anuncios de calidad pero tampoco podemos negar que su “competencia” no se quedó atrás. Y no, no hablamos de la Android de Google –la cual por cierto pudo ser comprada por Samsung en su día-, sino de Microsoft.

Porque además de Android y de iOS, existía un tercer sistema operativo en discordia: Windows Phone. Liderado por los bonitos y elegantes Nokia Lumia, lo cierto es que el sistema operativo de Microsoft no terminó de cuajar entre el público si bien nos dejó uno de los anuncios publicitarios más recordados y divertidos del momento. ¿Os acordáis de él?

Don’t Fight: el anuncio de Microsoft que se burla de los fanboys de Android y de Apple

El anuncio nos muestra una boda en la que en un momento dado, comienza una batalla campal entre los invitados que se dividen entre usuarios de teléfonos Android y de iPhone. Al final aparecen dos trabajadores del recinto donde se está celebrando la unión sujetando teléfonos Nokia Lumia y preguntándose las razones de dicha pelea. ¿Resumen? Que nos dejemos de luchas entre Android y iOS y nos pasemos a Windows Phone.

A pesar de anuncios magníficos como este, todos conocemos como acabó el sistema operativo de la compañía de Redmond. Según un ex-ejecutivo de Microsoft, el gigante tecnológico subestimó a Android y jamás se imaginó que el sistema operativo de Google se haría tan popular en tan poco tiempo. A mayor abundamiento Windows 8 tampoco ayudó mucho y es que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que dicho sistema operativo hizo mucho más mal que bien a Microsoft.

Algo similar le pasó a Microsoft con el iPad de Apple. Lo que al principio parecía un producto de “juguete”, pronto se convirtió en uno de los dispositivos más populares entre los usuarios y peleando por el mercado de los ordenadores. Eso sí, nadie podrá quitar a Microsoft el haber hecho uno de los anuncios más divertidos de la historia de la telefonía móvil.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion