Close Button
Compartir

¿Los productos más locos y extraños de Xiaomi? Descúbrelos con nosotros en Conectando episodio 10

Este gadget que vende Xiaomi es lo que tu invierno necesita

No podía faltar el producto loco de Xiaomi de esta semana. Hasta este momento habíamos visto de todo, desde productos para el hogar hasta incluso un inflador de ruedas por si acaso sufríamos un pinchazo con el coche o la bicicleta.

En esta ocasión os traemos un producto ideal para las largas y frías noches --o tardes-- de invierno, porque si la chaqueta de Xiaomi con temperatura regulable os parecía un pasada, esperad a ver este calientamanos que además también es una powerbank.

Calienta nuestras manos y carga el móvil, bienvenido al futuro

Calentador de manos Xiaomi

Calienta las manos y carga tu móvil, ¿qué más podemos pedir?

Nos sacan años de ventaja. ¿A quién se le podría ocurrir sacar al mercado un gadget que además de calentarnos las manos permite cargar nuestro dispositivo móvil? Pues a Xiaomi evidentemente.

Como leemos en Gizmochina, el producto se llama ZMI Hand Warmer / Power bank y ya se encuentra en algunas tiendas chinas como Youpin a un precio de tan solo 13 dólares. Un precio realmente interesante para todo lo que ofrece.

En cuanto a su función de calentador de manos, poco más que añadir ya que sirve para eso mismo. Ideal para cuando estamos en la calle o en una habitación con mucho frío, por lo que no habrá que estar con las manos en el bolsillo todo el día.

Si bien lo importante es que este pequeño gadget también tiene en su interior una batería de 5.000 mAh que además de permitir usar la función de calentador de manos durante un periodo de entre 2 y 4 horas, también sirve para cargar cualquier dispositivo móvil. Según el fabricante, carga un iPhone 12 en apenas 54 minutos algo que sinceramente no está nada mal. Por supuesto también permite cargar otros dispositivos como auriculares inalámbricos.

Eso sí, según nos comentan y por motivos de seguridad, el producto no permite calentar las manos y cargar un dispositivo al mismo tiempo por lo que si estamos usando una función la otra se deshabilitará.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!