Xiaomi ha lanzado un gigantesco aire acondicionado vertical

Es potente, es grande y no es precisamente barato aunque sea de Xiaomi, pero igualmente lo queremos.

Última actualización el 26/09/2020 a las 10:54

Xiaomi es famosa por ser una de las marcas de tecnología con catálogo más amplio. Porque además de contar con smartphones realmente interesantes y a todos los precios, también tiene productos para cualquiera cosa que se nos pueda ocurrir.

Desde un a calefactor que calienta un baño en apenas un minuto, una pecera inteligente e incluso una cama para nuestras mascotas favoritas, los gatos.

Pero el producto que la firma china nos presenta hoy será uno de esos imprescindibles en cualquier hogar en especial cuando el calor comienza a notarse.

El aire acondicionado minimalista y potente de Xiaomi que todo el mundo quiere tener

Aire acondicionado Xiaomi

Este aire acondicionado Xiaomi tan grande te mantendrá fresco en cualquier situación

Se llama Mi Vertical Air Conditioner y como se puede comprobar en la fotografía, se trata de un aire acondicionado con un diseño vertical (gigante) y bastante elegante, ideal para colocarlo en lugares como salones o cuartos de estar sin que este desentone demasiado, por lo menos en cuanto a diseño y elegancia.

Se trata de un producto bastante minimalista y es que en la parte de arriba tiene un panel con todos los botones donde podemos configurar todos los modos de funcionamiento de este aire acondicionado y es que cuenta con tres diferentes modos de potencia.

El Xiaomi Mi Vertical Air Aconditioner cuenta además con filtros anti bacterias y anti moho. Por si fuera poco también podemos controlarlo con nuestro smartphone gracias a la app Mi App.

Al contrario que otros productos de Xiaomi, este aire acondicionado no es precisamente barato y es que tiene un precio de 3.699 yuanes lo que al cambio son unos 543 dólares.

Eso sí, teniendo en cuenta que no estamos ante un ventilador sino a un aire acondicionado y a su potencia y tamaño, creemos que el precio está bastante ajustado.

Por desgracia y como sucede con este tipo de dispositivos, su salida solo está planeada para mercados chinos por lo que habrá que ver si al final Xiaomi se anima a lanzarlo también a otros mercados occidentales.