10 productos de Xiaomi para el confinamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi TV Prime Video

Con el paso del tiempo hemos visto a Xiaomi lanzar al mercado productos que se alejan del mundo de los smartphones, como una gorra que puede evitar que te quedes calvo, una bicicleta eléctrica o un patinete, entre otros. Al contar con productos de todo tipo, y con el objetivo de hacer que la cuarentena sea un poco más llevadera, a continuación te mostramos 10 productos de Xiaomi para el confinamiento.

Con el coronavirus (Covid-19) expandiéndose por todo el mundo con el paso del tiempo, son muchas las compañías que están aportando su granito de arena para luchar contra esta pandemia, como Xiaomi, que ha donado mascarillas a España. El fabricante es consciente de que ahora le hogar es el escenario de todos los planes de las personas, desde trabajar, descansar o hacer ejercicio. Ahora todo sucede dentro de casa, por lo que Xiaomi ha creado un top 10 de productos que te podrán acompañar en cada situación durante el confinamiento.

10 artículos de Xiaomi para pasar la cuarentena

Mi Portable Mouse

Mi Portable Mouse

El Mi Portable Mouse es un ratón ligero, rápido y preciso que dispone de un diseño y una armonía para ayudar al usuario a concentrarse desde casa. Este dispositivo cuenta con un sensor fotoeléctrico con tecnología láser avanzada y un diseño ergonómico que es ideal tanto para diestros como para zurdos. Además, el ABS crea la fricción suficiente para un agarre firme y un uso prolongado.

Mi LED Smart Bulb

Mi Light Bulb II

Deporte, sesión de cine, desconexión… dale a tu hogar el ambiente que corresponda a cada momento. Con brillo, temperatura y color ajustables directamente desde tu móvil, crea la atmósfera necesaria para acompañar cada una de tus actividades: desde leer un libro, montar una elegante cena casera o echarte unos bailes.

Mi LED Desk Lamp

Lamp

Trabaja, estudia o haz manualidades con Mi LED Desk Lamp y ahórrate los centelleos. Esta lámpara de escritorio inteligente cuenta con un ajuste intuitivo de luminosidad y temperatura de color. Su diseño resistente y minimalista irá a la perfección con tu decoración.

Mi Body Composition Scale

Mi Body Composition Scale

Con la Mi Body Composition Scale podrás mantener una rutina, cuidar de tu salud y medir tus logros diarios. Además del peso corporal, la Mi Body Composition Scale proporciona estadísticas de la composición corporal. Con ella podrás llevar al día una imagen realista de tu salud y forma física, mantener una rutina saludable y medir tus logros. Incluso permite almacenar hasta 16 perfiles.

Mi Smart Sensor Set

Xiaomi Mi Smart Sensor Set

Automatiza tu hogar con Mi Smart Sensor Set, el centro de control de tu casa inteligente. Con sencilla instalación e infinidad de posibilidades que ofrecer, este set te ayudará manejar tus dispositivos inteligentes y a llevar un control adecuado del gasto energético en casa.

Xiaomi Mi Selfie Stick Tripod

iaomi Mi Selfie Stick Tripod

Ahora, con tanta videollamada, es realmente útil contar con un soporte para sujetar nuestro teléfono. Mi Selfie Stick Tripod gira 360º y cuenta con un mando bluetooth a distancia. Con este producto podrás grabar los mejores retos y bailes sin preocuparte de nada más. Además, al unir las tres patas del trípode formando un monopie, su brazo extensible te será de mucha utilidad también cuando disfrutes de tu próximo viaje 😉

Mi Smart Compact Projector

Xiaomi proyector

Ahora que no se puede salir de casa, con el Mi Smart Compact Projector podrás montar tu propio cine en casa con alta definición y sonido completamente inmersivo. Un proyector que cuenta con el asistente de Google integrado, Android TV 9.0 y un altavoz Bluetooth camuflado para disfrutar de música cuando tú quieras. Además, tiene un diseño elegante y cuerpo ligero, por lo que podrás llevarlo a todas partes.

Mi Air Purifier 3H

Xiaomi Mi Air Purifier 3H

Cuando pasamos tantas horas en un mismo lugar cerrado es importante mantener la limpieza, y también en el aire que respiramos. Olores, bacterias, alérgenos… todo aquello que no vemos al dar una bocanada de aire y que, sin embargo, debemos tener en cuenta. Con un diseño elegante y control por voz inteligente, el Mi Air Purifier 3H purifica 6.330 litros de aire al minuto.

Mi Box S

Xiaomi Mi Box S

Sin poder salir de casa, aprovechar la ocasión para ver todas las películas y series pendientes es una buena forma de pasar el tiempo. Por ello, con el Xiaomi Mi Box S tienes acceso a toneladas de contenido para disfrutar, ya que se trata de un reproductor en streaming en 4K Ultra HD que es fácil de conectar, que dispone de 2GB de RAM y 8 GB de almacenamiento y duplica casi cualquier dispositivo, incluyendo tu teléfono, tablet u ordenador.

Mi LED TV 4S 55 pulgadas

Xiaomi Mi LED TV 4S 55"

La Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas, que ya hemos analizado en Andro4all, es con diferencia la mejor Smart TV que la compañía china vende en España. Una televisión ideal si estás buscando una televisión 4K de este tamaño con Android TV, ya que ofrece un diseño y un funcionamiento que de buena calidad.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion