Xiaomi ha fabricado un todoterreno Suzuki de 22 euros, pero tiene una explicación

El último invento de Xiaomi es un todoterreno Suzuki que cuesta 22 euros y sí, se trata de un juguete y no de un coche real.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El historial de productos que Xiaomi ha puesto a la venta con el paso de los años es realmente largo, y entre esa lista se encuentran cosas realmente curiosas, como una gorra que puede evitar que te quedes calvo o curioso masajeador de ojos. Pero el fabricante asiático tiene un as guardado en la manga, ya que su último movimiento ha sido el de fabricar un todoterreno Suzuki de 22 euros, pero tiene una explicación: se trata tan sólo de un juguete, y no de un nuevo modelo del popular vehículo.

El fabricante chino publicó el pasado domingo un mensaje en la red social Weibo en el que sugería que iba a entrar en el negocio de la fabricación de automóviles. Una publicación cuyo eslogan era “¿Fabricando coches? ¡Hablamos en serio!” y que estaba acompañada por una silueta de un misterioso vehículo, como apuntan desde diferentes medios del país asiático. Posteriormente, y tras la expectación generada, Xu Jieyun, gerente de relaciones públicas de Xiaomi, aprovechó la misma plataforma para aclarar que la persona responsable de la publicación de Weibo había cometido un error, ya que la firma no tiene planes inmediatos de fabricar un coche. Entonces, ¿de qué se trata realmente?

Xiaomi ha fabricado un todoterreno Suzuki de 25 dólares

Xiaomi ha fabricado un todoterreno Suzuki de 22 euros, aunque, eso sí, es de juguete.

Lo que está claro es que Xiaomi tiene un coche en camino, concretamente un Suzuki Jimny que al cambio cuesta unos 22 euros. Pero no se trata de un vehículo real ni de un nuevo modelo del conocido coche, sino que tan sólo es un juguete de control remoto del mítico vehículo 4X4 de Suzuki que está construido en plástico ABS, lo que hace que dicho producto sea realmente económico. Por lo tanto, no, no se trata de un coche real. Si así fuera lógicamente al precio oficial del juguete habría que sumarle varios ceros… mínimo tres.

Te puede interesar | Los 4 mejores productos que puedes comprar de Xiaomi y que no son móviles.

Xiaomi lanzará un juguete a control remoto del Suzuki Jimny

Tras eliminar la publicación original en la que se sugería la llegada de un coche, la compañía china anunció a través de Weibo que está fabricando una versión a control remoto del todoterreno de Suzuki. Un juguete que tiene una escala de 1:16 y cuyo precio asciende a los 199 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 22 euros. Por lo tanto, la compañía china no tiene intención de crear y lanzar al mercado un coche real, pero estaremos atentos por si eso sucede en algunos años.

De la misma manera, este juguete a control remoto del popular todoterreno, que puedes ver a fondo en el vídeo unboxing sobre estas líneas creado por el canal de YouTube Tommy Unboxing & Review, se puede comprar a partir del 1 de julio, aunque hasta la fecha tan sólo se encuentra disponible en China. Habrá que esperar también para ver si este producto terminará saliendo de las fronteras del país asiático para llegar a otros mercados, aunque se espera que al menos se pueda adquirir en tiendas chinas de importación, aunque a un precio mayor (como es costumbre).

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion