Xiaomi vende un hula hoop inteligente: como Ring Fit pero por menos de 20 euros

Xiaomi ha sacado a la venta un hula hoop inteligente para hacer ejercicio y divertirse a la vez.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi está en racha. No lo decimos solo por su fantástica calidad respecto a su catálogo de teléfonos móviles, sino también por la cantidad de productos locos, interesantes y bastante útiles que últimamente está sacando al mercado.

Hace unos días os hablamos de un potente calefactor que calentaba un baño en apenas un minuto o de un horno a vapor para cocinar nuestras comidas favoritas. Pero el producto que hoy os traemos es una auténtica locura, a la par que realmente divertido.

Un hula hoop inteligente por menos de 20 euros. ¿Cómo os quedáis?

Así es el económico Ring Fit de Xiaomi

hula hoop Xiaomi

Es como el Ring Fit de Nintendo pero barato

Si sois amantes de Nintendo Switch, seguramente tendréis en vuestro haber el popular Ring Fit. Se trata de un juego para hacer ejercicio y ponerse en forma a la vez que vamos cumpliendo diversos objetivos, por supuesto sin perder el fin de un videojuego, que es divertirse. El título venía además de con el juego, con una especie de hula hop para realizar los diferentes ejercicios.

Pues bien, Xiaomi acaba de anunciar algo similar pero mucho más barato. Un hula hoop con una pequeña pantalla que nos permitirá no solo llevar la cuenta de los giros que llevamos, sino también participar en unos cuantos juegos y entrenamientos a través de una aplicación.

Al contrario que el juego de Nintendo, que tiene un precio oficial de 79,90 euros, el hula hoop de Xiaomi apenas cuesta unos 19 dólares y se ha anunciado en Youpin. La mala noticia como viene siendo habitual, es que de momento solo se puede comprar en China. La “buena” noticia es que no debería tardar mucho tiempo en aparecer en tiendas de importación conocidas eso sí, a un precio algo superior.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion