Close Button
×

Xiaomi vende un original cable de carga que mejora el agarre de tu móvil

Este cable de carga es la solución a muchos de nuestros problemas

¿Los productos más locos y extraños de Xiaomi? Descúbrelos con nosotros en Conectando episodio 10

Los mejores cables USB-C para Android

Última actualización el 20/02/2021 a las 13:01

Aunque los teléfonos mejoran cada año en calidad de pantalla, potencia de procesador o en apartado fotográfico, no podemos decir lo mismo de la autonomía. Salvo contadas excepciones, la autonomía de un terminal suele rondar una jornada por lo que en más de una ocasión, no nos ha quedado otro remedio que conectarlo a la corriente.

Esto puede ser muy engorroso sobre todo si a la par que cargamos el terminal lo estamos usando. Los cables de carga no hacen otro cosa que molestar y no sería la primera vez que acaban enredados con otros cables. Por suerte “Xiaomi tiene la solución”. No porque en esta ocasión haya fabricado un cable de carga realmente espectacular sino porque su tienda Youpin lo vende. Es más, una vez que lo veáis querréis haceros con uno. Os lo garantizamos.

Este cable de carga es alucinante, ¿por qué nadie había pesado en esto antes?

Cable de carga

Este cable de carga es una de las mejores ideas que hemos visto en tiempos

A pesar de que Xiaomi es la firma china en inventar productos locos y alucinantes, en esta ocasión los méritos se los tenemos que dar a WSKEN una firma que ha puesto a la venta un original cable de carga que no solo carga nuestros smartphones (obvio) sino que además mejora el agarre de estos.

Es un cable USB tipo C compatible con prácticamente todos los smartphones modernos y fabricado en plástico. Cuenta con un soporte con dos ventosas que se anclan a la parte trasera de nuestro smartphones por lo que el cable ya no molesta al cargar el dispositivo sino que además de ello nos permite usarlo sin miedo, ya que evitará que se caiga al suelo. Ideal para disfrutar de videojuegos a la vez que mantenemos la batería de nuestro dispositivo móvil siempre a tope.

Además de ello, este cable de carga admite carga rápida de 18W y únicamente cuesta unos 3 euros. ¿El problema? El de siempre con todos los productos vendidos a través de Youpin y que únicamente se vende en tierras chinas.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

VER COMENTARIOS