Adiós al código QR de WhatsApp Web: llega la identificación por huella

Olvídate de los códigos QR, solo tendrás que utilizar tu huella dactilar.

Adiós al código QR de WhatsApp Web: llega la identificación por huella
WhatsApp abierto en un teléfono Android.

WhatsApp Web nos permite intercambiar mensajes de forma cómoda desde nuestro ordenador. Hasta ahora, si queríamos iniciar sesión debíamos escanear un código QR con nuestro smartphone. Como señalan desde WABetaInfo, las cosas van a cambiar.

Las próximas versiones de la aplicación facilitarían este proceso mediante una autentificación más sencilla. Lo único que tendremos que hacer es escanear nuestra huella dactilar.

Inicia sesión de forma rápida y sencilla

WABetaInfo acompaña su artículo con una captura de pantalla que nos muestra cómo funcionaria este nuevo método. Parece que lo único que necesitaremos es entrar en la aplicación desde nuestro smartphone y escanear la huella.

Acceso a WhatsApp con huella
Acceso a WhatsApp con huella

En estos momentos tenemos que abrir la aplicación, activar la cámara y escanear el código QR para poder utilizar la versión web de WhatsApp, por lo que el proceso se reduce. Los cambios llegan en la versión 2.20.200.10 que por ahora solo pueden disfrutar aquellos que utilicen la beta.

No es la única novedad de la última versión, aunque sí la más interesante. La versión más reciente de WhatsApp también arregla algunos pequeños errores de funcionamiento e introduce la posibilidad de silenciar grupos de forma indefinida.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!